Logo El Confidencial

Letizia, Máxima y ahora Mary: la revista que se dedica a embarazar a las royals

Cada semana, el magacín germano 'Das Goldene Blatt' asegura que una 'royal' está embarazada. Este ha sido el turno de la princesa danesa

Foto: Las portadas de la revista alemana 'embarazosa'
Las portadas de la revista alemana 'embarazosa'

Un bebé siempre es una alegría, al menos eso deben pensar los responsables de la revista 'Das Goldene Blatt'. Y es que desde que el magacín salió a la luz en 2014, sus portadas han estado únicamente dedicadas a supuestos embarazos reales. La última en ser víctima de los rumores de esta revista ha sido la princesa Mary de Dinamarca. Según la publicación, Federico y su esposa estarían esperando su quinto hijo para la próxima primavera. A pesar de que la australiana se encuentra, presuntamente, en su primer mes de gestación, 'Das Goldene Blatt' ya sabe que el bebé será un niño.

Mary ha sido la última en unirse a esta larga lista de mujeres en (supuesto) estado de buena esperanza. Lo más increíble es que de todos los embarazos que han anunciado, ninguno ha dado sus frutos nueve meses después. Las pautas de la revista a la ahora de hacer su portada siempre son las mismas: escogen a cualquier pareja real  -de entre 30 y 45 años- y aseguran que tienen pruebas irrefutables de que pronto se convertirán en padres de nuevo,

Pero no les basta con decir que tal matrimonio u otro va a tener un bebé, siempre van más allá y confirman que tal princesa o tal reina espera gemelos. Como demostración, la revista asegura tener en su mano la ecografía en la que eso se prueba. Lo más sorprendente es que la ecografía siempre es la misma para todas las parejas de 'royals'.

La gran víctima de estas falsas noticias suele ser la duquesa de Cambridge. Y es que parece que en Alemania existe un gran afán por que Kate procree, ya que son muchas las revistas que aseguran, día sí y día también, que Guillermo y su esposa esperan un tercer hijo. Pero no solo los duques de Cambridge tienen que aguantar falsos embarazos. Las reinas Letizia y Máxima suelen tener un bebé en camino cada dos por tres al igual que la princesa Victoria. Incluso el príncipe Harry y su exnovia Cressida Bonas deberían haber sido padres ya de dos hijos.

.
.
 

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios