Logo El Confidencial
fueron al cine manoteras

Los Reyes no se pierden 'Spectre', la última película de James Bond

Don Felipe y Doña Letizia son unos apasionados del cine, por lo que intentan disfrutar de los últimos estrenos siempre que pueden. Esta vez, fueron a ver la última aventura del agente 007

Foto: Los Reyes, en una imagen de archivo a la salida de los cines Ideal (Gtres)
Los Reyes, en una imagen de archivo a la salida de los cines Ideal (Gtres)

El agente 007 es fiel a  Su Majestad. Y SSMM los Reyes de España son fieles a James Bond. Las escapadas de Don Felipe y Doña Letizia al cine ya apenas sorprenden, ambos son unos entusiastas del séptimo arte y no desperdician una oportunidad de sentarse en una sala de cine con su cubo de palomitas y su refresco para disfrutar de los últimos estrenos. Y esta vez, la película elegida era 'Spectre', la última (por el momento) de la saga James Bond, que se estrena ayer en los cines españoles.

Los Reyes no se pierden 'Spectre', la última película de James Bond

Como ya hicieron para ver 'Misión Imposible 5', eligieron los cines Cinesa Manoteras, que ofrecen las películas tanto dobladas como en versión original. Grandes aficionados tanto al cine de autor como al comercial, los Reyes pudieron disfrutar de 129 minutos de acción protagonizada por Daniel Craig y con una chica Bond, la italiana Monica Bellucci, que no interpreta el clásico rol de los romances del espía. Ella misma confirmaba en el preestreno en Madrid, que tuvo lugar en el Teatro Real, que de chica Bond tenía más bien poco. 

Felipe VI y su esposa prefirieron no asistir a ese evento y disfrutar de la película en el mayor anonimato posible, al contrario que el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge quienes, junto al príncipe Enrique, lograron eclipsar al reparto de la cinta dirigida por Sam Mendes en la 'premier' londinense de 'Spectre'.

Enamorados del cine

Además de desempeñar su labor como monarcas, Don Felipe y Doña Letizia intentan mantener un equilibrio con la vida que llevaría cualquier matrimonio que reside en Madrid. Así, la Reina intenta cuadrar su agenda y sus viajes oficiales con sus salidas nocturnas con sus amigas. La última de la que se tiene noticia fue el pasado verano, cuando acudieron a un conocido bar de Malasaña y Doña Letizia terminó siendo atendida (y entendida) por un camarero republicano. 

De hecho, el céntrico barrio de la capital es sin duda el favorito de la Reina. A finales de agosto, una tuitera colgaba una imagen junto a los monarcas en plena calle Pez, donde habían disfrutado de una cena tras ver en el cine 'The Irrational Man', el último estreno de Woody Allen. Pero no sólo el cineasta estadounidense está en la nómina de peliculas ya vistas por la pareja. El año lo empezaron viendo 'Corazones de acero', de Brad Pitt, en un fin de semana en el que hicieron doblete: al día siguiente se fueron a los cines Ideal y se sentaron como dos espectadores más a disfrutar de 'La teoría del todo'. Y, por supuesto, como padres les tocó también llevar a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a ver el último éxito de Disney, 'Frozen'. Pero eso sí, en versión original.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU



 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios