Logo El Confidencial
nacerá en el primer trimestre de 2016

El rey de Bután y su bella esposa esperan su primer hijo

El rey dragón y Jetsun Pema se convertirán en padres por primera vez en el primer trimestre de 2016. Se desconoce todavía el sexo y el nombre del bebé

Foto: Los reyes de Bután el día de su boda (Gtres)
Los reyes de Bután el día de su boda (Gtres)

La familia real de Bután está de enhorabuena. El rey Jigme Khesar Namgyal Wangchuck acaba de anunciar que él y su esposa, la bella Jetsun Pema, están esperando su primer hijo. El primogénito del rey dragón nacerá en el primer trimestre de 2016 y será el heredero al trono, pues ocupará el primer puesto en la línea de sucesión. El soberano ya ha comunicado que la Ashi (reina) Jetsum se encuentra bien y que no tiene cambios previstos en su agenda. De momento, se desconocen más detalles sobre el embarazo de la esposa del rey y, como ocurre en la mayoría de monarquías, no será hasta el alumbramiento cuando se haga público el sexo y el nombre del bebé.

Este hijo pondrá el broche de oro a la historia de amor de los reyes. En 2011, con solo 21 años, la joven (y plebeya) Jetsun Pema le daba el 'sí quiero' al quinto rey dragón en una boda que duró tres días y en la que los novios quisieron hacer participes a los habitantes de Punakha demostrando la cercanía de la institución monárquica. La pareja llegó incluso a protagonizar una anécdota cuando Jigme Khesar Namgyal Wangchuck, rompiendo con la tradición de un país donde las manifestaciones de afecto en público no son bien recibidas, besó a su mujer hasta en dos ocasiones tras pedirle permiso a sus ciudadanos.

Los bebés reales del 2016

El retoño de los soberanos de Bután se unirá a otros bebés reales que nacerán en 2016. En Suecia serán dos los pequeños que se sumarán a la dinastía Bernardotte. La princesa Victoria y el príncipe Daniel esperan su segundo hijo para el próximo mes de marzo, mientras que los príncipes Carlos Felipe y Sofía se convertirán en padres primerizos en abril. Por su parte, esta misma semana, Jaime de Borbón y Parma, primo del rey Guillermo Alejandro de Holanda y hermano del pretendiente carlista al trono español, y su esposa Viktória anunciaron que le darán un hermanito a Zita Clara, su primer hija, quien vino al mundo en 2014. 

Las parejas que esperan hijos para el 2016 (Gtres)
Las parejas que esperan hijos para el 2016 (Gtres)

Estos son los tres embarazos confirmados, aunque puede ser que tengamos muchas más sorpresas. Y es que en Luxemburgo se espera con muchas ansias que el gran duque heredero Guillermo y su esposa, Sthèphanie, se conviertan en padres. Asimismo, otros que podrían convertirse en padres pronto son los príncipes Nicolás y Tatiana de Grecia que se casaron en 2010.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios