Logo El Confidencial
tras meses desaparecida

La princesa Charlène reaparece en Mónaco... pero sin Alberto

La exnadadora visitó el principado para asistir a un torneo de boxeo del que su padre es organizador. Se la espera el próximo 19 de noviembre en la celebración del Día Nacional de Mónaco

Foto: La princesa Charlène en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Charlène en una imagen de archivo (Gtres)

Tras más de dos meses desaparecida, la princesa Charlène ha dado señales de vida. Este fin de semana, la exnadadora sudafricana abandonaba su refugio secreto en Córcega, en el que reside desde el mes de septiembre, y hacía acto de presencia en Mónaco. Así lo demuestra una fotografía colgada en una conocida red social en la que aparece la esposa del príncipe Alberto mostrando una tímida sonrisa. Ataviada con un vestido de falda blanca y cuerpo negro y unas botas de caña alta, la princesa Charlène posa con un 'fan' en el conocido hotel París de Montecarlo.

La princesa Charlène reaparece en Mónaco... pero sin Alberto

El motivo del desplazamiento de Charlène a Mónaco no fue ningún acto oficial o algo relacionado con su agenda institucional. La nadadora decidió visitar el principado del que es princesa para estar presente en la 7ª edición del Montercarlo Boxing Bonanza. Se trata de un torneo de boxeo del que uno de los organizadores y administradores es su padre, Mike Wittstock. Precisamente, el encargado de colgar la imagen de Charlène en Twitter fue Ruslan Provodnikov, uno de los participantes en el evento deportivo.

Se desconoce si tras asistir al torneo de boxeo la princesa se quedó en Mónaco o decidió regresar a Córcega. La agenda de Charlène está completamente vacía hasta el próximo día 19 de noviembre, que se celebrará el día de la fiesta nacional de Mónaco. Esta será la primera ocasión en la que podamos ver a los hijos de los soberanos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, participando en ese acto. Los pequeños, que el 10 de diciembre cumplirán su primer año de vida, se convertirán en los verdaderos protagonistas de la jornada.

Aunque puede ser que Jacques y Gabriella tengan que competir en protagonismo con Carlota Casiraghi. Y es que si la hija de la princesa Carolina decide llevar a su nuevo amor, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, todos los ojos se posarán en la nueva pareja. Sea como fuere, es muy posible que los mellizos no sean los únicos en debutar en la fiesta nacional. Raphaël, el hijo que Carlota tuvo con su ya exnovio Gad Elmaleh, e India, la segunda hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, podrían unirse a Sasha, quien el año pasado fue uno de los focos de atención.  

Sasha Casiraghi junto a sus padres, su abuela Carolina y su tía Alexandra (Gtres)
Sasha Casiraghi junto a sus padres, su abuela Carolina y su tía Alexandra (Gtres)

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios