Logo El Confidencial
comparte toda su vida en las redes sociales

Milana Abensperg und Traun, la guapa, sexy e indiscreta sobrina de Magdalena de Suecia

La hija de una de las hermanas de Chris O'Neill dedica su mayor parte del tiempo a las redes sociales. En ellas comparte imágenes de sus primos, Leonore y Nicolás

Foto: Milana durante el bautizo de su primo Nicolás de Suecia (Gtres)
Milana durante el bautizo de su primo Nicolás de Suecia (Gtres)

Es guapa, sexy y rica, y hace pocos años emparentó con la realeza. Ella es Milana Abensperg und Traun, la sobrina de Chris O'Neill y la princesa Magdalena de Suecia. Milana es la primogénita del conde Ernest Abensperg und Traun y de Natascha Loeb, hermana por parte de madre de Chris. El matrimonio tiene otros tres retoños: Moritz, Chiara y Louis. A sus 19 años, Milana es una apasionada a las redes sociales y gracias a ello conocemos un poco más acerca de la vida de la princesa sueca y su marido. Y es que la joven no duda en compartir imágenes de sus parientes reales en Instagram. Así pues, hemos visto fotografías de la princesa Leonore durmiendo en una cama o del príncipe Nicolás jugando con un sonajero.

Leonore y Nicolás (Instagram)
Leonore y Nicolás (Instagram)

Lejos de importarles, Magdalena y Chris parecen estar encantados con que Milana presuma de primos y en cada foto que comparte le dejan cariñosos comentarios. “¡Qué dulce!” o “esto es una fiesta para el amor” son algunas de las palabras que la hija de Carlos XVI Gustavo y Silvia ha dejado en imágenes en las que aparecen Leonore y Nicolás. Asimismo, Chris se muestra de lo más cercano con su sobrina mayor, con quien al parecer tiene una estrechísima relación. Este es el caso de un retrato que compartió Milana en el que se puede ver a un jovencísimo Chris O'Neill celebrando la Nochevieja de 1995. “El tipo más maravilloso que he conocido”, escribía la joven, a lo que su tío respondía: “Ahahaha”. Magdalena también se unía a la conversación y agregaba: “Sales muy bien, Chris”.

Chris O'Neill en las Navidades de 1995 (Instagram)
Chris O'Neill en las Navidades de 1995 (Instagram)

La relación entre Magdalena y la familia de su marido parece ser excelente. Así lo ha expresado ella misma a través de su cuenta de Instagram. Y es que en una fotografía compartida por Milana en la que se puede ver a toda la familia celebrando el “Uncle Chrissy Happy Happy Birthday” (el cumpleaños feliz de Chris), Magdalena escribió un comentario en el que decía: “Adoro vuestras comidas familiares. Estoy casada con la mejor familia del mundo”, y mencionaba al propio Chris, a Tatjana d'Abo -otra de sus cuñadas- y a sus dos hijas: Celina d'Abo y Anoushka d'Abo. Pero Milana no es la única a la que le gusta presumir de primos. Recientemente, su hermana Chiara compartía una imagen del pequeño Nicolás en la que se leía: “Bienvenido a la familia”.

Chiara con Nicolás (Instagram)
Chiara con Nicolás (Instagram)

Una 'it girl' con sangre española

Durante el bautizo de su primo, el príncipe Nicolás, fueron muchos los ojos que se fijaron en aquella joven de rasgos exóticos y piernas eternas que no dejaba ni un minuto su móvil en la capilla del palacio de Drottningholm. Fue tanta la curiosidad que despertó que algunos medios, sobre todo alemanes, le dedicaron varios artículos a Milana. “La nueva Pippa Middleton”, la llegaron a llamar en la revista 'Bunte'. Lo cierto es que tanto su belleza como su estilo hicieron que destacara por encima del resto. Y no es para menos. La sobrina de Chris O'Neill es lo que se considera una 'it girl' al estilo de María Olympia de Grecia. Aunque no se le conoce oficio ni beneficio, se dedica a viajar y a ir de 'shopping' a las tiendas más exclusivas del mundo.

A pesar de haberse criado en Austria, Milana tiene una gran conexión con España. Y es que su padre, el conde Ernst Rudolf Abensperg und Traun, se crió en nuestro país junto a sus cinco hermanas, y su madre, la condesa viuda Felicia Abensperg und Traun-Guépin, sigue viviendo en su piso del barrio madrileño de Chamartín. No así la mayoría de la familia, quienes en la década de los noventa emigraron hacia Londres y Viena. 

Milana en Mykonos (Instagram)
Milana en Mykonos (Instagram)

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios