Logo El Confidencial

Rania de Jordania, lección de elegancia a 48 horas de visitar España

La esposa de Abdalá II ha compartido una imagen en la que aparece luciendo un espectacular modelito. Parece que está probando looks para batir a su contrincante española

Foto: La reina Rania en una imagen de archivo (Gtres)
La reina Rania en una imagen de archivo (Gtres)

Quedan exactamente 48 horas para que Rania de Jordania y su marido, el rey Abdalá, aterricen en España para dar comienzo a una viaje de trabajo. La visita de la reina más cool a nuestro país tendrá un especial protagonismo, pues se batirá en duelo estílistico con Doña Letizia. De momento, Rania ya va probando algunos de sus mejores looks para conseguir batir a su 'contrincante' española.

Así lo demostró este lunes compartiendo en Instagram una imagen en la que aparece luciendo un espectacular modelito formado por falda de estilo étnico con estampado en distintos tonos -desde el amarillo al azul klein pasando por el negro y el blanco- y jersey de lana básico. Lo combinó con salones y un bolso a juego. 

 

Junto a la fotografía aparece un breve texto que reza: "En mi camino hacia el parlamento para atender el discurso de Su Majestad esta mañana". Siempre que se refiere a su marido, el rey Abdalá, Rania lo hace usando la formula Su Majestad, en una clara muestra de respeto y deferencia. Aunque se trate de algún tema familiar, Rania utiliza el título de su marido para referirse a él. Así lo vemos, por ejemplo, en la felicitación que le hizo por su 22 aniversario de bodas: "22 años y mi corazón sigue latiendo... Muy agradecida de estar a tu lado. Feliz aniversario, Su Majestad".

Rania de Jordania, lección de elegancia a 48 horas de visitar España

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios