Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El regreso de la pesadilla de la duquesa de Cambridge: su delgadez de nuevo a debate

Son muchos los que aseguran que Kate Middleton está demasiado delgada. Su última aparición pública ha suscitado muchos comentarios

Foto: La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)
La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)

Una de las condiciones indispensables para convertirte en 'royal' es aceptar que analizarán al detalle tu aspecto físico, sobre todo si eres mujer. Día tras día, la prensa se centra en el pelo, el cuerpo o el vestuario de las damas de la realeza, y ahora ha sido el turno de la duquesa de Cambridge, a quien acusan de estar demasiado delgada. Los rumores empezaron hace ya varias semanas cuando Kate asistió junto a su marido, el príncipe Guillermo, y su cuñado, el príncipe Harry, al preestreno de 'Spectre', la nueva película de James Bond. Para la ocasión, la duquesa estrenó un vaporoso vestido en azul celeste firmado por Jenny Packham con el que, según algunos, se la veía demasiado delgada. Es cierto que las transparencias del escote provocaban que se le marcase la zona de la clavícula, algo que no acabó de convencer.

La duquesa en el estreno de 'Spectre' (Gtres)
La duquesa en el estreno de 'Spectre' (Gtres)

Los días pasaron y aparición tras aparición los comentarios sobre la delgadez de Kate iban en aumento, volviéndose ya más fuertes este mismo martes cuando presidió la entrega de los Fostering Excellence Awards de 2015. La esposa del príncipe Guillermo lució un vestido morado con falda de vuelo que lejos de 'agrandar' la figura de la duquesa la hacía mucho más delgada. Aparte de la ropa que elige, una de las causas que provoca que Kate parezca mucho más delgada de lo que es en realidad es su postura corporal. La duquesa tiene tendencia a encorvar los hombros y eso produce un efecto óptico que destaca los omóplatos.

La duquesa en el acto del martes (Gtres)
La duquesa en el acto del martes (Gtres)

Desde que se casó con el príncipe Guillermo, el fantasma de la anorexia ha perseguido a Kate al igual que ha hecho con Doña Letizia. Es cierto que la duquesa ha perdido algunos kilitos, pero su aspecto físico no resulta preocupante por ahora. Mientras hay quienes aseguran que su delgadez se debe a esa enfermedad, hay otros que creen que es un síntoma de un nuevo embarazo. Y es que en las anteriores ocasiones que anunció que esperaba un bebé, los días previos se había visto a una Kate mucho más delgada y desmejorada.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios