Logo El Confidencial

Esto es lo que cuesta la maleta que la reina Rania de Jordania se ha traído a España

La esposa de Abdalá tan solo ha pasado dos días en España, pero ha traído unos modelitos que en total suman 17.804 euros

Foto: Fotomontaje realizado por Vanitatis en el que aparecen algunas de las prendas lucidas por Rania
Fotomontaje realizado por Vanitatis en el que aparecen algunas de las prendas lucidas por Rania

Que la reina Rania de Jordania es una auténtica 'fashion victim' es algo por todos sabido. Así lo ha demostrado una vez más en la visita de trabajo que ha realizado recientemente a España junto a su marido, el rey Abdalá. Durante los dos días que ha pasado en Madrid, la jordana ha lucido un total de cuatro estilismos con los que ha demostrado, nuevamente, por qué es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y por qué encabeza las listas de las mejor vestidas.

Pero llevar estos títulos tiene un enorme precio. Reza el dicho que para presumir hay que sufrir, y aunque ella no sea la que sufra, sí lo hace su tarjeta de crédito, que debe temblar cada vez que Rania se va de compras. En Vanitatis, hemos realizado un ejercicio de rastreo para saber cuánto cuesta la maleta que la esposa del rey Abdalá ha traído a España y el total es, cuando menos, llamativo.

Look 1: 5.555 euros

Para su llegada a la capital española y su primera toma de contacto con Letizia, la reina Rania lució por primera vez un abrigo rojo con solapas y mangas blancas y bolsillos azules en la zona del pecho de la firma italiana Fendi. La prenda pertenece a la colección otoño-invierno 2015/2016 y su precio ronda los 3.200 euros. La jordana combinó su adquisición con unos salones -también de estreno- de Christian Louboutin confeccionados en piel de serpiente tintada en tonos rosados y azules. Pueden adquirirse por la cuantiosa cifra de 1.300 euros.

El resto de su atuendo lo formaba una cartera de mano en color celeste del diseñador tailandés Phillip Lim. Cuesta 775 euros y recientemente se ha convertido en un 'must' para las 'celebrities' americanas. Como únicas joyas, Rania llevó los pendientes Tribale de Dior de 280 euros en los que la perla más pequeña se posa sobre la oreja mientras que la más grande se dibuja sutilmente detrás del lóbulo.

Look 2: 5.050 euros

Tras la bienvenida recibida por parte de los Reyes de España en el Pabellón de Estado del aeropuerto de Madrid, Rania se desplazó hasta el centro de la capital para visitar Media Lab Prado y lo hizo con un 'look' diferente. La esposa de Abdalá de Jordania se enfundó una falda lápiz de cuero negro de la firma Burberry que está valorada en 1.990 euros. Combinó la falda con una camisa blanca de seda con estampado de cuadros en morado y lazada en la zona del cuello. Pertenece al diseñador americano Derek Lam, discípulo de Michael Kors, y cuesta 925 euros. La jordana completó su segundo estilismo del jueves con unos zapatos asimétricos en color berenjena, modelo Vamylody de Christian Louboutin, de 845 euros y el icónico bolso de Fendi en color 'nude' de 1.290.

Look 3: 2.114 euros

Rania eligió un 'total black look' para la cena privada que Felipe VI y Letizia ofrecieron en su honor y a la que también asistieron los Reyes eméritos y la infanta Elena. Para el evento, la jordana estrenó un sobrio vestido negro de manga francesa y escote redondo con aplicaciones de joyas en el cuello, las mangas y los bolsillos. Pertenece a la firma Agnona y su precio ronda los 1.300 euros.

La reina hachemita completó su estilismo con un 'clutch' de estilo árabe de la firma Sarah's Bag de 394 euros y con unos controvertidos 'peep-toes' negros con apertura en el empeine que para algunos son un auténtico horror y para otros son el último grito en cuestiones de tendencias. Son de Balenciaga, cuestan 420 euros y se han convertido en unos de los zapatos favoritos de Rania.

Look 4: 5.085 euros

Para sus dos últimos actos en España, la asistencia a una reunión en el Centro de Biología Molecular y un almuerzo de trabajo en el Palacio Real, Rania se decantó por un estilismo de lo más elegante en el que destacaba su falda midi negra con pliegues en blanco. Pertenece a la firma neoyorkina Proenza Schouler y cuesta 1.835 euros. La combinó con una blusa blanca de seda con frunces en las mangas y aperturas en los codos de Alexander McQueen valorada en 1.200 euros. Para completar su atuendo, Rania se calzó unos salones de Christian Louboutin de 400 euros y eligió un bolso de asa corta de fondo blanco y rayas en morado y con acabados de cuero negro valorado en 800 euros. Asimismo, para darle un toque de color a su 'look' se colocó un maxicinturón rojo de Azzedine Alaïa que cuesta 850 euros.

.
.

En total, son 17.804 euros los que ha desembolsado Rania para hacerle 'sombra' a nuestra Reina. ¿Le habrá merecido la pena?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios