Logo El Confidencial
se reencuentra con la princesa sofía

Magdalena de Suecia interrumpe su baja de maternidad para volver al trabajo

La Casa Real ha sido la encargada de transmitirlo al pueblo sueco, que espera volver a ver a su princesa después de unos meses en los que ha estado viviendo en Londres al lado de su marido, Chris O Neill, y sus dos hijos

Foto: Magdalena de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)
Magdalena de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)

Este jueves, Suecia celebra el Foro Global de Niños en el Palacio Real de Estocolmo. La ocasión es lo suficientemente especial como para hacer volver, por un día, a Magdalena de Suecia al trabajo. La princesa vuelve al trabajo por un día para ser la cabeza visible de un foro al que acuden niños y jóvenes de todo el mundo. La Casa Real ha sido la encargada de transmitirlo al pueblo sueco, que espera volver a ver a su princesa después de unos meses en los que ha estado viviendo en Londres al lado de su marido, Chris O' Neill, y sus dos hijos.

Está previsto que este mismo miércoles se celebre una cena de gala en la que también estarán los reyes suecos y la princesa Sofía. La ausencia más destacada será la de Victoria de Suecia, que finalmente no puede asistir y que actualmente está (igual que Sofía Hellqvist) en estado de gestación. En la prensa sueca hay mucho interés en el acontecimiento, ya que será la primera vez que Sofía y Magdalena se encuentren tras la rumoreada mala relación originada en el bautizo del príncipe Nicolás el pasado 11 de octubre.

Las princesas Sofía y Magdalena en una imagen de archivo (Gtres)
Las princesas Sofía y Magdalena en una imagen de archivo (Gtres)

Según la revista 'Stoppa Pressarna!' se asegura que ambas "no pueden ni verse". El motivo de la fría relación entre estas dos mujeres viene de muy lejos. Desde un inicio, y tal como aseguran los medios suecos, Magdalena se opuso a la relación de su hermano con Sofía Hellqvist, pues consideraba que ella no era lo suficientemente buena. Aunque consiguieron limar asperezas y el día de la boda de Carlos Felipe se vio a las dos bastante unidas, lo cierto es que no todo es lo que parece. La última disputa tiene nombre de mujer y se desencadenó con motivo del bautizo del príncipe Nicolás.

Magdalena de Suecia en el mercadillo navideño (Facebook)
Magdalena de Suecia en el mercadillo navideño (Facebook)

La esposa de Carlos Felipe no estaba conforme con una de las invitadas a la ceremonia, a pesar de ser una íntima amiga de Magdalena de Suecia: Emma Pernald. ¿La razón? Emma es la exnovia del príncipe Carlos Felipe y compartir espacio con ella era un mal trago que Sofía no estaba dispuesta a pasar.

Aunque en Suecia no se le ha visto el pelo en los últimos meses, Magdalena se ha dejado ver en la capital británica. Estos días, por ejemplo, subía a su perfil de Facebook una fotografía en la que se la podía ver acudiendo junto a su primogénita a la inauguración del mercadillo navideño que todos los años organiza la Iglesia de Suecia en Londres. No era una visita oficial; de hecho, Magdalena quiso alejarse totalmente del protocolo para divertirse con su hija, que el próximo mes de febrero cumple dos años, y hablar con todos los allí presentes. De hecho, estuvo más de dos horas en el mercadillo, donde aprovechó para degustar la comida típica de su país.

Este jueves, Suecia estará pendiente de la reaparición de Magdalena y de su encuentro con la princesa Sofía. Un 'duelo' de damas que promete ser revelador.

 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios