La reina Rania de Jordania se pasa a guía turística
  1. Casas Reales
nos anima a visitar petra, jerash y el mar muerto

La reina Rania de Jordania se pasa a guía turística

Ataviada con una camisa en azul y blanco y con su ondulada melena suelta, la esposa de Abdalá II nos anima a visitar la región de la que es soberana

Foto: La reina Rania de Jordania nos invita a ir a Jordania
La reina Rania de Jordania nos invita a ir a Jordania

Es reina consorte de Jordania, madre de cuatro hijos, una adicta a la moda y una defensora de los más desfavorecidos. Por si no tuviera suficientes quehaceres en su día a día, Rania ahora quiere ser guía turística de su país. Así lo ha demostrado en dos vídeos que ha compartido en su cuenta de Twitter, uno en el que habla en inglés y el otro en árabe.

Ataviada con una camisa en azul y blanco y con su ondulada melena suelta, la esposa de Abdalá II nos anima a visitar la región de la que es soberana a través de una nueva funcionalidad de Google Maps. “Explora las maravillas de Jordania, únete conmigo para visitar Petra, el mar Muerto, Jerash y otros lugares antiguos y maravillas de la naturaleza”, explica Rania.

Estos vídeos forman parte de un acuerdo al que han llegado los encargados del turismo de Jordania con la casa real jordana. Y es que Rania es la cabeza visible de un país que está sufriendo una grave crisis turística como consecuencia de los atentados yihadistas sucedidos alrededor del mundo.

Por ello, desde el Gobierno han querido contar con la esposa de Abdalá II para dar una imagen de cercanía y también de confianza. Para acompañar al mensaje de Rania, se ha proporcionado un retratode la soberana en el que aparece abriendo unas puertas en señal de bienvenida. En esa fotografía, la reina luce un vestido blanco con cuerpo de perlas y falda lisa del diseñador árabe Krikor Jabotian valorado en 3.000 euros.

La reina Rania también utiliza como plataforma para generar turismo su cuenta de Instagram. La esposa del rey Abdalá define su país como “un lugar para aventureros, amantes de la historiay cualquiera que le guste tomar un café en buena compañía”, y comparte numerosas imágenes en las que aparecen preciosos enclaves de Jordania como las ciudades de Petra, Pella o Zarqa. Asimismo, cada retrato que comparte va acompañado de los 'hashtags' #Jordan, #LoveJO o #Amman.

Descarga laappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.