Gad Elmaleh, un padre amantísimo víctima de la 'dolce vita' de Carlota Casiraghi
  1. Casas Reales
ENTRA EN ESCENA UN DIRECTOR DE CINE ITALIANO

Gad Elmaleh, un padre amantísimo víctima de la 'dolce vita' de Carlota Casiraghi

Las principales medios de Francia han querido hacer de esta ruptura una auténtica batalla y ellos ya han elegido un bando: el del actor francés

Foto: Carlota y Gad en una imagen de archivo (Gtres)
Carlota y Gad en una imagen de archivo (Gtres)

La separación entre Carlota Casiraghi y el actor Gad Elmaleh ya es un hecho. La noticia se hizo pública hace escasas semanas a través de unas fotografías en las que aparecía la hija de la princesa Carolina de Mónaco en actitud romántica con el director de cine italianoLamberto Sanfelice. La ruptura de Gad y Carlota no sorprendió demasiado, ya que desde hacía varios meses se venía especulando sobre una posible crisis y su relación siempre había sido un poco inestable. Día tras día el romance de Carlota con Sanfelice se fue confirmando y Gad pasó en un segundo plano. Hasta ahora.

placeholder Portada de 'Voici'
Portada de 'Voici'

Lo cierto es que desde que se dio a conocer su romance con Lamberto Sanfelice, no existe ninguna fotografía de Carlota con el pequeño Raphaël, quien el 17 de diciembre cumplirá dos años de vida. La nieta de Grace Kelly ha pasado todo el mes de noviembre paseando su amor con el director de cine italiano por Francia e Italia. La única ocasión en la que la hemos visto sin su nueva parejafue durante el Día Nacional de Mónaco. Fue entonces cuando se la vio con un halo de tristeza no muy típico de ella.

Gad se vuelca en su hijo y en el trabajo

Mientras Carlota vive su romance con Sanfelice, Gad se ha volcado en su trabajo.A juzgar por sus apariciones y por las imágenes que comparte día a día en su cuenta de Instagram, Gad se ha refugiado en el teatro para superar su ruptura con Carlota. Durante estos meses, el actor se ha centrado en su carrera y ha pasado largas temporadas en Nueva York y Los Ángeles, donde ha estado acordando nuevos proyectos profesionales. El cómico deberá pasar una larga temporada en los Estados Unidos, pues tiene ya cerradas las fechas de su nuevo espectáculo ‘Gad’ en Vermont, Pensilvania, Virginia o Minnesota.

A pesar de que Gad prácticamente está viviendo allí, viaja regularmente a Europa, concretamente a París, y es que tiene dos grandes motivos que siempre le hacen regresar. Ellos son Noé, el hijo que tuvo con la también actriz Anne Brochet, y Raphaël, el que tuvo con Carlota Casiraghi.

Encuesta embebida

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Carlota Casiraghi Carolina de Mónaco
El redactor recomienda