Logo El Confidencial
familia real sueca

La preocupación de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia por el matrimonio de Magdalena

A los reyes suecos no les gustó nada la situación en la que se encuentra el matrimonio de su benjamina con el empresario Chris O'Neill

Foto: Los reyes junto a la princesa Magdalena (Gtres)
Los reyes junto a la princesa Magdalena (Gtres)

Los reyes de Suecia están muy preocupados. Hace escasas semanas, Carlos XVI Gustavo y Silvia se desplazaron hasta Londres para pasar unos días junto a su hija Magdalena y sus dos nietos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás. Tras pasar siete días en la capital británica, los soberanos regresaron a su país con un mal sabor de boca. Y es que, según asegura el diario 'Stoppa Pressarna!', a los padres de Magdalena no les gustó nada la situación en la que se encuentra su matrimonio con Chris O'Neill. Tal como explica el citado portal, durante los días que estuvieron en Londres, los reyes apenas vieron al empresario, quien, como hace habitualmente, se pasó la mayor del tiempo inmerso en su trabajo. Aunque la princesa intentó restarle importancia a las continuas ausencias de su marido, Carlos Gustavo y Silvia estarían algo intranquilos.

Los reyes en la boda de Magdalena y Chris O'Neill (Gtres)
Los reyes en la boda de Magdalena y Chris O'Neill (Gtres)

Por si eso fuera poco, la princesa Magdalena parece no estar demasiado a gusto en Londres. Así lo revelaron fuentes cercanas a la hermana de la heredera al diario 'Expressen': “Magdalena quiere volver a vivir a Suecia. Ha crecido allí y es su hogar. Ella tiene sus amigos, sus conocidos y su vida en Estocolmo, pero no puede regresar porque eso supondría una separación con su marido, o algo peor”. Hace unos meses, el propio Chris O'Neill ya confesaba que no le gustaba regresar a casa después de un día duro de trabajo y no tener a su familia al lado. “Quiero llegar a casa y cenar junto a mi familia, no estar solo en un hotel. Yo soy el que debe poner la comida sobre la mesa, así que tengo que trabajar”, explicaba tajante el empresario.

La princesa Magdalena y su esposo posan junto a su hijo Nicolás (Gtres)
La princesa Magdalena y su esposo posan junto a su hijo Nicolás (Gtres)

Sea como fuere, Magdalena está intentando adaptarse a su nueva vida en Londres e intenta encontrar resquicios de su país en la ciudad. Hace poco, acudió junto a su hija Leonore a la inauguración del mercadillo navideño que todos los años organiza la Iglesia de Suecia en la capital británica. "Me ha encantado conocer al padre Michael y a toda la gente de la comunidad sueca", aseguró la princesa en su perfil de Facebook, red social en la que es muy activa. Asimismo, se ha especulado con que Magdalena estaría interesada en apuntar a sus hijos en el colegio sueco de Londres para que puedan crecer conociendo las tradiciones del país del que es princesa. 

Picture from the opening of the Swedish Church in London Christmas Market. It was lovely to meet Father Michael and people from the Swedish community!

Posted by Princess Madeleine of Sweden on viernes, 20 de noviembre de 2015

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios