Logo El Confidencial
principado de mónaco

Alberto de Mónaco se define como “padre primerizo”. ¿Y sus hijos ilegítimos qué?

Durante una entrevista concedida a 'People', el príncipe ha narrado cómo quiere celebrar el inminente cumpleaños de Jacques y Gabriella, y algunas de sus declaraciones no tienen desperdicio

El príncipe Alberto de Mónaco no está demasiado lúcido con sus declaraciones en estas últimas semanas. Si hace apenas unos días, nos sorprendía asegurando que sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, saben ya jugar al rugby y al fútbol con once meses, y sin saber caminar, ahora el soberano la ha vuelto a liar, y ha sido hablando una vez más de sus adorados pequeños. Durante una entrevista concedida a la conocida revista americana 'People', Su Alteza Serenísima ha narrado cómo quiere celebrar el inminente cumpleaños de Jacques y Gabriella, quienes el próximo 10 de diciembre cumplirán su primer año de vida, y algunas de sus declaraciones no tienen desperdicio.

Alberto y Charlène junto a Jacques y Gabriella (Gtres)
Alberto y Charlène junto a Jacques y Gabriella (Gtres)

“No sé todavía cómo vamos a celebrarlo, aunque tengo dos cosas en mente. Lo vamos a hacer de forma privada y quizás proporcionemos alguna imagen de los pequeños”, explica Alberto II. El príncipe, al que le encanta que sus hijos se relacionen con los monegascos, ha asegurado que uno de los planes posibles “sería visitar una escuela junto a Jacques y Gabriella. Eso sería por la mañana y por la tarde estaríamos en familia. Ese día no tengo ningún acto porque quiero dedicárselo por entero a mis hijos”. Pero el soberano no se queda ahí y asegura: “Soy un padre primerizo y, como tal, estoy bastante excitado con ese día. Seguramente tomaré fotografías y vídeos para no olvidarlo. Últimamente he estado muy ocupado con mi trabajo y ahora quiero estar con mi familia".

Estas últimas declaraciones de Alberto II no son del todo ciertas, ya que él no es padre primerizo. Leyéndolas se nos pasa una pregunta por la cabeza: ¿qué habrán pensado sobre el asunto Jazmin Grace y Alexander, sus dos hijos extramatrimoniales? Esta no es la primera vez que el soberano hace 'de menos' a sus hijos mayores. Al no haber nacido en el seno del matrimonio, Jazmin y Alexander han sido un tanto marginados, sobre todo desde que nacieron Jacques y Gabriella. Es entonces cuando se empezó a ver las distinciones que el príncipe hace con respecto a sus cuatro hijos. Es cierto que Jazmin y Alexander, por su condición de hijos ilegítimos, no están presentes en la línea de sucesión al trono, pero son, igualmente, vástagos de Alberto.

Jasmine Grace, junto a su madre, Tamara Rotolo (Gtres)
Jasmine Grace, junto a su madre, Tamara Rotolo (Gtres)

Jazmin Grace es fruto de una breve relación que Alberto II de Mónaco mantuvo con Tamara Rotolo. Esta camarera estadounidense decidió escaparse junto algunas amigas a la Costa Azul tras haber sufrido un difícil divorcio. Allí, durante un partido de tenis, conoció a Alberto de Mónaco, que entonces contaba con 33 años y era uno de los príncipes solteros más deseados. Su relación duró apenas dos semanas, ya que Rotolo se volvió a Estados Unidos, pero de ese affaire nació Jazmin Grace. En un primer momento, Alberto desmintió ser el padre de la niña y aunque se le pidió una pensión alimenticia de 7.400 euros, el príncipe se negó a pagarla. Sin embargo, en 2006, habiendo ya reconocido a otro hijo ilegítimo, Alexander, fruto de una relación con la azafata togolesa Nicole Coste, decidió aceptar la paternidad de Jazmin Grace y le dio sus apellidos.

Alexander en una imagen de archivo (Gtres)
Alexander en una imagen de archivo (Gtres)

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios