El 'look' de domadora de Beatrice Borromeo que aumenta los rumores de embarazo
  1. Casas Reales
PRINCIPADO DE MÓNACO

El 'look' de domadora de Beatrice Borromeo que aumenta los rumores de embarazo

La italiana fue el centro de atención en una gala benéfica. Todos los ojos se posaron sobre su barriguita para intentar confirmar o desmentir el embarazo, pero fue imposible a causa de su atuendo

Foto: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Los rumores parecen confirmarse. Hace apenas una semana, varios medios italianos aseguraban que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convertirán en padres en 2016. Según las informaciones, Beatrice se encontraría en su segundo mes de gestación y haría poco que ella y Pierre se lo habrían comunicado a sus respectivas familias. Este mismo miércoles, el matrimonio reaparecía y lo hacía en una gala contra el sida presidida por la princesa Estefanía de Mónaco. Los ojos de todos los invitados y de los medios allí presentes se posaron sobre la barriguita de la periodista italiana para intentar confirmar o desmentir ese supuesto embarazo, pero fue imposible a causa del atuendo que escogió.

Beatrice Borromeo eligió un 'look' a lo domadora compuesto por vestido negro que cubrió con un abrigo de estilo militar en azul 'navy' de corte desigual. El abrigo estaba decorado con tejido étnico color grosella en el cuello, las mangas y los laterales. La joven periodista lució su rubia melena en un semirrecogido y optó por no lucir ninguna joya.

Las alarmas sobre un posible embarazo de la joven periodista saltaron durante la celebración del Día Nacional de Mónaco. En varias fotografías de esa jornada, puede verse como Beatrice acaricia con ternura su barriga, un gesto instintivo que suelen hacer las mujeres embarazadas. Cuando en marzo de 2013 se empezó a especular sobre un posible embarazo de Carlota Casiraghi, una de las imágenes que más llamó la atención fue la de la joven cogiéndose su barriguita. Ahora dos años más tarde, esa imagen se repite con otro miembro de la familia Grimaldi y las especulaciones no han hecho más que empezar. Asimismo, para la ocasión, Beatrice eligió un abrigo negro de corte evasé con el que se le notaba un poco de barriguita.

De ser cierta la noticia, la princesa Carolina de Mónaco se convertiría en abuela por cuarta vez. La hija de Grace Kelly se estrenó como abuela en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de este mismo año, Carolina recibía a su primera nieta: India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Beatrice Borromeo
El redactor recomienda