¿Qué hacen juntas Adele y la princesa Magdalena de Suecia?
  1. Casas Reales
en un programa de televisión

¿Qué hacen juntas Adele y la princesa Magdalena de Suecia?

El próximo viernes la princesa Magdalena de Suecia, acompañada por su marido, Chris O'Neill, concederá una amplia entrevista en el programa sueco 'Skavlan', donde coincidirá con Adele

placeholder Foto: 'Skavlan'
'Skavlan'

Aunque en España no es habitual ver a los miembros de la Familia Real concediendo entrevistas, en el resto de monarquías europeas esto no es tan raro. De hecho, el próximo viernes será la princesa Magdalena de Suecia quien, acompañada por su marido, Chris O'Neill, conceda una amplia entrevista en el programa sueco 'Skavlan' que conduce el presentador Fredrik Skavlan.

La aparición de Magdalena en este popular espacio ya está siendo muy comentada en su país, sobre todo, porque se ha empezado a especular con que el motivo que ha llevado a la princesa a acudir al programa es que quiere desmentir los rumores que aseguran que no es feliz desde que tuvo que trasladarse a Londres con su marido. Según informa la prensa sueca, Magdalena dará detalles de cómo es su vida en la capital británica y justificará los motivos que la llevaron a vivir allí.

La entrevista que ya se ha anunciado para le próximo viernes se grabó hace unos días, tal y como ha informado el propio programa. De hecho, ya se ha difundido una imagen de Magdalena y Chris en compañía de Fredrik Skavlan y otros dos invitados, el chef Jamie Oliver y la cantante Adele. La artista y la princesa coincidieron durante la grabación de 'Skavlan' y en la foto difundida las parece que lo pasaron muy bien.

Princesa Magdalena de Suecia Adele
El redactor recomienda