La emocionante historia que se esconde tras el 'christmas' del príncipe Harry
  1. Casas Reales

La emocionante historia que se esconde tras el 'christmas' del príncipe Harry

El hijo de Carlos de Inglaterra ha sido el último 'royal' en publicar su felicitación de Navidad. Ha elegido el que define como "el momento más emocionante del año"

Foto: El príncipe Harry en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Harry en una imagen de archivo (Gtres)

Era de los pocos 'royals' que faltaban en mostrar al mundo su felicitación navideña. El príncipe Harry de Inglaterra ha publicado en el Twitter de Kensington Palace su 'christmas', para el que ha elegido "mi momento más emocionante del año". Tenía para elegir desde su periplo por África hasta ser nombrado caballero por su abuela, la Reina Isabel II. Pero no. Este es para el príncipe Harry su momento favorito de 2015.

Se trata de su encuentro con Tom Neil, un veterano de 95 años y último superviviente de la Batalla de Inglaterra, en la que participó con tan solo 20 añitos. Ambos se conocieron el 15 de septiembre, día del cumpleaños del príncipe, durante un desfile militar para conmemorar la histórica victoria. Se esperaba que Harry participase en un pequeño vuelo de exhibición, pero al estropearse una de las aeronaves, decidió cederle su sitio a Tom Neil y a un par de veteranos heridos durante su servicio, para que pudieran participar rodando por tierra.

Harry aseguró entonces que era "un honor" conocer a un comandante aéreo que había participado en "un momento tan importante" y quiso fotografiarse con él.Precisamente este año Harry ha abandonado las Fuerzas Armadas, por lo que su postal navideña es también una forma de rendir tributo a una importante etapa de su vida.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Príncipe Harry
El redactor recomienda