La Familia Real visita a Jesús Ortiz el Día de Reyes
  1. Casas Reales

La Familia Real visita a Jesús Ortiz el Día de Reyes

Felipe VI, Doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, visitaron al padre de la Reina en la tarde del 6 de enero

Tras su presencia en laPascua Militaral mediodía, los Reyes se desplazaron con sus hijas, laprincesa Leonory la infanta Sofía, a casa deJesús Ortiz, padre deDoña Letizia. La Familia Real llegó a bordo de un Lexus negro que conducíaDon Felipe. Como detalle, la Reina aprovechó elmoño bajoque se hizo para el acto castrense de la mañana.

Además de a los fotógrafos y periodistas, la llegada de los Reyes y sus hijas a la casa de Ortiz llamó la atención de los vecinos y viandantes que pasaban por la zona, que no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. Al igual que durante el acto institucional del Palacio Real, la Reina Letizia se mostró muy sonriente y parlanchina, y tanto ella como Felipe VI saludaron a los presentes sin detener el vehículo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Familia Real Española
El redactor recomienda