Logo El Confidencial
SE CASÓ HACE TRES AÑOS CON EL PRÍNCIPE GUILLERMO

¿Tiene ya Luxemburgo heredero? Rumores de embarazo para Stéphanie de Lannoy

Guillermo de Luxemburgo, hijo mayor del gran duque de Luxemburgo, se casó con la condesa belga hace tres años. La falta de sucesión preocupaba en el país europeo

Foto: El príncipe Guillermo con la princesa Stéphanie de Luxemburgo (Gtres)
El príncipe Guillermo con la princesa Stéphanie de Luxemburgo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

¿Nuevo 'baby royal' para 2016? A Sofía y Victoria de Suecia parece haberse unido una nueva princesa embarazada. Se trata de Stéphanie de Lannoy, la mujer del príncipe Guillermo de Luxemburgo, heredero del Gran Ducado. Los rumores se han desatado tras las últimas apariciones de la joven luciendo ropas anchas. Lo que podía ser una simple subida de peso parece haberse confirmado tras la visita de los príncipes al Museo Nacional de Historia Militar. Según la revista 'Bunte', la princesa eligió un vestido más entallado que dejaba ver una incipiente barriguita.

Según la publicación alemana, las arrugas formadas por el abrigo de la joven no dejan lugar a dudas. La llegada de un bebé sin duda alegraría a los luxemburgueses, especialmente al gran duque Enrique de Luxemburgo y su esposa, María Teresa. Su hijo contrajo matrimonio con la belga hace tres años, momento en el que empezó la cuenta atrás para la llegada de un heredero.

El príncipe Guillermo y su esposa en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Guillermo y su esposa en una imagen de archivo (Gtres)

Y mientras ellos dejaban pasar los meses, el hermano pequeño de Guillermo, el príncipe Félix, contrajo matrimonio con su novia, Claire Lademacher, el 21 de septiembre de 2013. En menos de un año, la pareja daba la bienvenida a su primera hijala princesa Amalia. Este hecho desconcierta a los ciudadanos de Luxemburgo, pues no entienden que Félix, quien ocupa por ahora el segundo puesto en la línea de sucesión al trono, haya tenido descendencia antes que su hermano mayor. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 
 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios