Charlene apuesta por el corte de pelo 'chico' y sale victoriosa
  1. Casas Reales

Charlene apuesta por el corte de pelo 'chico' y sale victoriosa

Sorprendidos. Así se quedaron los monegascos con el nuevo corte de pelo de Charlene de Mónaco, que la princesa ha lucido en las fiestas de la

Sorprendidos. Así se quedaron los monegascos con el nuevo corte de pelo de Charlene de Mónaco, que la princesa ha lucido en las fiestas de la patrona de Mónaco, Santa Devota. Hace apenas dos días que cumplió 38 años y parece que ha apostado por una nueva imagen y ha salido victoriosa. Con un vestido corto y unas botas de ante durante el día, y con una capa de color crudo durante las celebraciones nocturnas, el nuevo 'look' de la llamada 'princesa triste' sorprendió a todos aquellos que se lanzaron a las calles a festejar.

Después de la infinidad de rumores que apuntaban a su tristeza, en los últimos meses a Charlene se la ve mucho más sonriente y relajada que de costumbre, lejos de la rigidez de otros actos que hicieron que su salud acabase siendo motivo de preocupación entre los monegascos. Su nuevo peinado con raya al lado ha hecho que su imagen vaya pareja a un cambio de actitud positivo que espanta rumores de depresión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más