ENTREVISTA CON LA NIETA DEL REY ALFONSO XIII

Blanca de Borbón: "La Familia Real ningunea a mi padre, jamás le han respetado"

Nos citamos con la hija de Don Leandro de Borbón para conocer en persona su lucha personal para conseguir aquello que le corresponde por derecho, al ser nieta de Alfonso XIII

Blanca de Borbón es una mujer realista. Sabe que la muerte es lo único seguro en la vida, mal que le pese, y entiende que la salud de su padre, Leandro de Borbón, hijo bastardo legítimo del rey Alfonso XIII, no es la mejor. Tiene 87 años y su deterioro físico y emocional ya es evidente. Es por ello que, junto a sus hermanos, ha decidido luchar por la herencia que le corresponde por su condición de infante de España.

Pero no solo la cuestión económica entra entre sus planes de futuro, también desea pelear con uñas y dientes para que su padre tenga un hueco en el panteón de infantes de San Lorenzo del Escorial, así como que tras su muerte se realice un funeral de Estado con los honores que le corresponden por derecho propio: “Es un derecho y no se lo puede quitar nadie”, asegura Blanca en conversación con Vanitatis. Así lo cuenta ella misma en una entrevista concedida en exclusiva para Vanitatis con El Escorial como telón de fondo, donde se muestra dolida por el daño que la Familia Real ha ocasionado a su padre: “El trato a mi padre ha sido nefasto”. “No han llamado a mi padre para ver cómo está” o “jamás le han respetado” son algunas de sus duras palabras al respecto.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.  

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios