La duquesa de Cambridge, una redactora jefe valorada en 6.000 euros
  1. Casas Reales
familia real británica

La duquesa de Cambridge, una redactora jefe valorada en 6.000 euros

Para ejercer tan importante cargo, Kate Middleton no quiso dejar nada al azar y se vistió y se enjoyó con piezas valoradas en 6.000 euros

placeholder Foto: La duquesa de Cambridge en un fotomontaje realizado por Vanitatis
La duquesa de Cambridge en un fotomontaje realizado por Vanitatis

La duquesa de Cambridge se ha volcado de pleno en su nuevo proyecto: ayudar a todos aquellos niños que sufren problemas mentales durante la infancia. Hace apenas una semana, la esposa del príncipe Guillermo grabó un vídeo junto a la fundación Place2be para recaudar fondos. Aunque la iniciativa consiguió récord de participación y logró obtener una jugosacantidad de dinero, Kate ha querido continuar con esta lucha. Por ello, este miércoles la duquesa se metió en el papel de redactora jefa del 'Huffington Post' UK.Desde una de las salas del palacio de Kensington, que se convirtió por un día en una redacción de prensa, la duquesa publicó un artículo en el que aseguró queno dudarían en buscar ayuda profesional para sus hijos, el príncipe Georgey la princesa Charlotte, si estos sufrieran algún tipo de problema mental.

Para ejercer tan importante cargo, el de redactora jefe de uno de los diarios más importantes de Reino Unido, la duquesa de Cambridge no quiso dejar nada al azar y se vistió y se enjoyó con piezas valoradas en 6.000 euros. La nuera del príncipe de Gales estrenó una falda realizada en 'bouclé' de lana gris con botones negros y un ribete a modo de fleco de Dolce & Gabbana, una firma que en estos últimos meses se haconvertido en una de sus favoritas. La falda cuesta 405 euros y está disponible en esta web.Kate combinó su recién estrenada adquisición con otra novedad: una camisa de cuello alto confeccionada con chifón blanco de la marca británica Reiss valorada en 180 euros.

La futura reina consorte de Reino Unido completó su atuendo con medias tupidas negras y unos salones de ante negrode Stuart Weitzman de 370 euros. Asimismo,la duquesa eligió su reloj de Cartier, que fue un regalo que el príncipe Guillermo le hizo con motivo de su tercer aniversario de boda. El reloj es deacero inoxidable, modeloBallon Bleu, cuesta 4.000 euros y lleva un zafiro azul que va a juego con el anillo de compromiso que Kate siempre lleva -y en esta acto no era una excepción- y que perteneció a Lady Di. Como joyas, la duquesa llevó unos pendientes de oro amarillo y perlas australianas de Anoushka Jewellry de 1.060 euros.

Críticas por su estilo clásico

En su acto anterior, la asistencia al 75 aniversario de la compañía de cadetes del Ejército del Aire, el 'look' de la duquesa despertó muchos comentarios y no precisamente por su originalidad o modernidad, sino más bien por todo lo contrario. Los principales diarios de Inglaterra se dedicaron a catalogar la apariencia de Katede"anticuada" y "desfasada". La experta en moda Sarah Div le dio a la esposa de Guillermo unos consejos para dejar de parecer una mujer muchomayor. "Debería cambiar el maquillaje negro de los ojos por un rosa brillante [...]No hay duda de que su cabello es hermoso, pero tambiénes demasiado largo, sin forma y totalmente carente de estilo.En cuanto a vestuario, incluso la reina Isabel viste más moderna que ella", escribía Div en el 'Daily Mail'.

Para saber si es cierto que la duquesa viste como una señora mayor a su edad, Vanitatisse puso en contacto con Ana Iriberri, experta en asesoría de imagen."La duquesa es una mujer joven, por lo cual debería volver autilizar faldas mas cortas con un toque mas moderno, como solía hacer anteriormente.Seguiría acudiendo protocolariamenteadecuada, pero con un toque más juvenil", explicaba Iriberri.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Duques de Cambridge Kate Middleton Príncipe George Príncipe Jorge de Inglaterra
El redactor recomienda