Los paparazzi siguen 'acosando' a George y Charlotte de Cambridge
  1. Casas Reales
familia real británica

Los paparazzi siguen 'acosando' a George y Charlotte de Cambridge

El comunicado oficial enviado por los duques de Cambridge en el que pedían respeto por George y Charlotte no ha surtido efecto. Una revista acaba de publicar fotos de ellos

placeholder Foto: George y Charlotte en la felicitación navideña
George y Charlotte en la felicitación navideña

Este martes, los duques de Cambridge desayunaban con unas nuevas imágenes de sus hijos en la revista australiana 'Woman's Day'. En dichas fotografías puede verse al príncipe George y a la princesa Charlotte dando un agradable paseo por un parque cercano a Kensington Palace. Los pequeños van acompañados por su 'nanny', la española María Teresa Turrión. Mientras que George, de dos años, demuestra sus habilidades en su patinete, su hermana va bien abrigada en un cochecito que empuja la niñera.

Aunque Guillermo y Kate no se han pronunciado acerca de estas nuevas fotografías, es más que probableque estos retratos no les hayan gustado ni una pizca y más sabiendo que hace escasosmeses pidieron a los medios de comunicación que respetaran la privacidad de sus dos vástagos. Desde que George y Charlotte nacieron en 2013 y 2015 respectivamente, los hijos del matrimonio están siendo constantemente perseguidos por los 'paparazzi' y sus imágenes privadas suelen ocupar las portadas de las principales revistas británicas y australianas.

Para intentar solucionar este problema, el Palacio de Kensington envió en el mes de octubre un extensocomunicado en el que se pedía, en nombre de losduques de Cambridge,respeto para elpríncipe Georgey laprincesa Charlotte."Es muy desagradable que tales prácticas de persecución y espionajehayan sido desarrolladas para beneficiarse de la imagen de un niño de dos años”,aseguraba dicho escrito. Asimismo, Guillermo y Kate transmitieron su pensamiento de que sus hijos, como todos los niños, "merecen una infancia feliz, privada y segura".

Tal como aseguran algunos medios del país,estas nuevas imágenes publicadas en 'Woman's Day'han sido captadas de un modo poco ético,ya que para tomarlas los 'paparazzi' debían haber hecho guardia durante varios días en las inmediaciones de Kensington a la espera de que apareciesen George y Charlotte. Es muy posible queen un futuromás que próximo, los duques se pronuncien acerca de este asunto,pues siempre se han mostrado muy contundentes a la hora de hacer respetar la privacidad de sus dos pequeños. Desde que su primogénito vino al mundo ya se han quejado en varias ocasionesde sufrir el acoso de los fotógrafos. Asimismo, aseguran que ya han facilitado suficientes imágenes oficiales de sus pequeños, así que no es necesario que los persigan allí donde vayan.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Duques de Cambridge Príncipe George Princesa Charlotte Príncipe Jorge de Inglaterra
El redactor recomienda