Logo El Confidencial
sin planes de boda

Embarazo en los Gómez-Acebo: Fernando espera un hijo junto a una periodista griega

El menor de los hijos de la Infanta Pilar y su novia, la reportera Nadia Halamandari, serán padres de un niño

Foto: La infanta Pilar y Fernando Gómez-Acebo (Gtres)
La infanta Pilar y Fernando Gómez-Acebo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Parece que la Infanta Pilar sí volverá a ser abuela. Su hijo menor, Fernando Gómez-Acebo, está esperando un hijo junto a su novia, la periodista griega Nadia Halamandari. La reportera helena, de 42 años, está en su quinto mes de gestación y no parece que la llegada de este retoño acerque a la pareja al altar, ya que por el momento no hay planes de boda. 

Nadia y Fernando se conocieron el pasado verano en Grecia, donde ella vive y trabaja. Han mantenido su relación gracias a constantes idas y venidas entre Madrid y Atenas, donde tendrían previsto que nazca el bebé, que será un niño. Según revela la revista 'Hola', tras el nacimiento de su pequeño el próximo mes de junio tendrían ya previsto asentarse en la capital española.

Amazing Prague in 2016 ✌️🎉🎊 Life is subject to Change Without Notice! 💜💖

Una foto publicada por Nadia Halamandari (@nadiahalamandari) el

Fernando Gómez-Acebo estuvo casado durante siete años con Mónica Martín-Luque, y parece que junto a Nadia ha vuelto a encontrar el amor. Muy activa en las redes sociales, la periodista ha compartido varias fotos de su novio en recientes viajes, tanto por España como por Europa.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de las casas reales. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios