Logo El Confidencial
ESTÁN INDIGNADOS POR LA TRAICIÓN

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual buscan al invitado que ha filtrado fotografías de su boda

Ya lo avisó Vanitatis. Uno de los escasos invitados de la boda estaba comercializando con imágenes que había realizado con su móvil. Las imágenes ya han visto la luz. Ahora buscan al topo

Foto: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Por fin se ha hecho efectiva la figura del topo que ha filtrado las fotos de la boda de Beltran Gómez-Acebo y Andrea Pascual (vea aquí todas las imágenes del enlace) celebrada el sábado pasado en la casa de la infanta Pilar y a la que el único miembro de la Familia Real que acudió fue Don Juan Carlos. Como si se tratara de Cantora, donde las traiciones están a la orden del día, parece que también lo hay en el entorno mas íntimo del nuevo matrimonio.

Este martes lo anunciaba Vanitatis. Un invitado a la boda (solo acudió su círculo más íntimo) había realizado fotografías con el móvil y estas se estaban comercializando a través de una agencia. Los novios eran conocedores de la trama. Así nos lo hicieron saber cuando este medio se puso en contacto con personas cercanas al recién estrenado matrimonio para elaborar esa información.

Los protagonistas ya estaban al tanto de la movida y, como confirmaron estas fuentes a Vanitatis, el enfado era monumental. “Es ilegal. No creo que nadie se atreva a publicarlas porque están hechas en un recinto privado”, decían. Puede ser que esta advertencia sirviera en parte y las imágenes más personales del Rey Juan Carlos encantado en la casa de su hermana celebrando la fiesta de boda del sobrino Beltrán no vean ahora la luz, pero podría ser dentro de un tiempo. De hecho, hay fotos publicadas que la propia Andrea ha identificado y que se realizaron dentro de la casa. En una en concreto se ha eliminado a parte de la familia Pascual y a Beltrán. “Es una situación muy complicada. Es imposible que sea alguien de la familia, pero lo que está claro es que ha habido una traición”, aseguraban fuentes cercanas.

Ahora el verdadero interés del matrimonio y de la infanta Pilar es identificar al amigo o familiar traidor. Como si fuera una novela de Agatha Christie, tipo 'Diez negritos', se está realizando una lista de los que acudieron a la boda y posterior merienda, donde hubo chocolate con churros, como se ha visto en una de las fotos filtradas a los improbables topos. De este grupo ya están descartados por defecto el Rey, la infanta Pilar, los novios y los padres de Andrea. La labor para desenmascarar al traidor o traidores será larga y los protagonistas ya tienen su línea de investigación en marcha “porque quieren saber quién lo ha hecho. Era una boda con muy poca gente, superdiscreta. Están indignados y muy dolidos”.

Llama la atención que la traición a Beltrán y Andrea haya coincidido con la noticia de la futura paternidad de Fernando Gómez-Acebo, dentro de cuatro meses. Fuera de la familia directa, pocos sabían que Nadia Halamandari, la novia griega del hijo pequeño de la infanta Pilar, estuviera embarazada. Una información que ha sorprendido a Mónica Martin Luque, su exmujer, quien no sabía nada: “Me parece muy bien. Es una noticia feliz. A Coco (así le llaman en familia) le encantan lo niños y siempre ha querido tener hijos”.

¿Será el mismo topo o diferente el que ha facilitado la buena nueva?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios