Los duques de Cambridge se van a esquiar con el príncipe George y la princesa Charlotte
  1. Casas Reales
Comparten imágenes en las redes sociales

Los duques de Cambridge se van a esquiar con el príncipe George y la princesa Charlotte

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han pasado unos días en los Alpes franceses con sus hijos. Han sido sus primeras vacaciones siendo cuatro

Los duques de Cambridge han aprovechado un hueco en sus agendas institucionales para que sus dos hijos conozcan la nieve. El príncipe Guillermoy su esposa, Kate Middleton, se han desplazado hasta los Alpes francesespor el príncipe George y la princesa Charlotte, y han compartido varias imágenes de la familiaen la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensingtonpara ir mostrando a los británicos un poco más de su vida privada.

Posado privado

A diferencia de las otras casas reales de Europa como la de Holanda o la de Bélgica, que realizan posados en sus vacaciones invernales, los duques de Cambridge han preferido protagonizar una sesión fotográfica privada. Por ello, llamaronal fotógrafo John Stillwell, de la agencia PA, para que inmortalizara la feliz estampa. Portavoces de la Corona aseguran que estas imágenes son de total importancia, "puesfueron las primera vacaciones siendocuatro en la familia y la primera vez quelos niños jugaronen la nieve.Fue muy especial y divertido estascortas vacaciones para la familia".

Fans de las redes sociales

No es la primera vez que el matrimonio utiliza las redes socialespara abrir una ventana hacia su vida privada. A través de las redes sociales compartieron las primeras fotos de la princesa Charlotte tras su bautizo, unas dulces imágenes de la pequeña al cumplir seis meseso el primer día de colegio del príncipe George, encantado y feliz ante esta nueva aventura.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Duques de Cambridge Príncipe George Princesa Charlotte Kate Middleton Príncipe Guillermo
El redactor recomienda