Los otros 'compi yoguis' de la Reina Letizia: los famosos, locos por el yoga
  1. Casas Reales
la frase de la semana

Los otros 'compi yoguis' de la Reina Letizia: los famosos, locos por el yoga

'Compi Yogui' es sin duda la frase de la semana. Doña Letizia llama así a Javier López Madrid, con el que practica esta disciplina. Pero otros muchos famosos también lo hacen

Foto:

'Compi Yogui', la gasolina de las redes sociales

Es sin duda la frase de la semana y su sujeto, 'compi yogui', acabará siendo incluido en el diccionario de la Real Academia. Así se refirió la Reina Letizia a Javier López Madrid, amigo personal de Felipe VI, y con el que practica Iyengar Yoga, una dicisplina que cada día tiene más adeptos. Entre ellos, la esposa del Rey, el polémico empresario y la mujer de este, Silvia Villar-Mir. Si 'compi yogui' ha llegado a nuestras vidas ha sido por una información publicada por 'Eldiario.es' y no ha tardado ni una hora en convertirse en 'trending topic' mundial en Twitter, donde han proliferado los memes en menos de lo que se tarda en hacer la postura de 'la montaña'. Pero Doña Letizia no ha sido la única en sucumbir a los beneficios del yoga. Aquí te presentamos a otros famosos que practican con asiduidad la disciplina asiática y a los que a partir de ahora la Reina podría llamar también 'compi yoguis'. 

Javier López Madrid

 Es el 'compi yogui' original y por supuesto tenía que estar en la lista. El empresario se ha visto envuelto en diversas polémicas en los últimos meses, como su implicación en el escándalo de las tarjetas 'black' de Bankia o sus enfrentamientos judiciales con la dermatóloga Elisa Pinto. 

Elsa Pataky

Alessandra Ambrosio

placeholder

Uno de los secretos de las modelos de Victoria's Secret para mantener su cuerpazo.

Penélope Cruz

Alicia Koplowitz

 

Esther Koplowitz

La hermana de Alicia, Esther, también se quita el estrés con esta disciplina física y mental

Jessica Biel

placeholder

La actriz predica la vida sana y lleva tiempo haciendo yoga para mantenerse estupenda.

Gisele Bündchen

Julia Roberts

Martina Klein y Alex Corretja

placeholder

La modelo es fiel seguidora de la disciplina y a veces la practica junto a su marido, el tenista Alex Corretja.

Hilaria Thomas

La mujer de Alec Baldwin es una auténtica apasionada del yoga. Tanto es así que da clases en su propia casa 

Demi Moore

 La actriz se inició hace tiempo en el yoga y ha llegado a asegurar que le ayudó mucho a la hora de superar su ruptura con Ashton Kutcher.

Richard Gere

 El actor no esconde su pasión por el yoga y las enseñanzas budistas. Desde que sale con la española Alejandra Silva, visita Madrid con frecuencia y practica en diversos gimnasios de la capital.

Verónica Blume

La modelo es una gran deportista y el yoga está entre sus disciplinas favoritas. Sube fotos a Instagram practicando diferentes posturas y se reúne con sus amiga Judit Mascó para relajarse con la postura del loto.

Melanie Griffith

 Parece que el yoga tiene poderes para sanar los corazones rotos. La actriz se volcó tras su ruptura con Antonio Banderas y le ha ido muy bien.

Judit Mascó

La modelo catalana se mantiene espléndida con el yoga. Como ya se ha dicho, su amiga Verónica Blume y ella quedan para practicar, y Judit también ha poblado sus redes sociales con fotografías mientras se ejercita.

 

 

 

 

 

Yoga
El redactor recomienda