Es noticia
Menú
Semana de Estilo Real: los 'gatillazos' de Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda
  1. Casas Reales

Semana de Estilo Real: los 'gatillazos' de Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que dos de las grandes royals en cuestiones de moda, Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, han cometido un pequeño fallo a la hora de elegir modelito.

Foto:

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que dos de las grandes 'royals' más estilosas, Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, han cometido un pequeño fallo a la hora de elegir modelito. Asimismo, destacamos el perfecto 'look' que la duquesa de Cambridge llevó a un servicio religioso y los dos atuendos que la Reina Letizia lució en su viaje a Puerto Rico.

Nota: 3

Este 'look' de la princesa Mary es un rotundo 'no'. Estamos tan acostumbrados a ver a la australiana con modelitos perfectos que este 'outfit'que eligió para acudir al estreno de la película 'Concussion'nos parece un auténtico horror. La esposa de Federico recuperó de su armario una falda 'midi' en beis y azul con pequeñas aplicaciones en el bajo firmada por Pradaque estrenó en 2004 y la combinó con un jersey de lana en azul marino. Aunque la falda no nos parece nada bonita, Mary acabó de arruinar el 'look' con unas botas de caña alta en ante marrón de Gianvito Rossi. El resto de complementos lo formaban una cartera de mano de NalediCopenhague,una pulsera de oro amarillo del joyero danés Georg Jensen y unos pequeños pendientes de diamantes.

Nota: 8,5

 Princesa MArySi en el acto anterior Mary falló por completo, en la cena de gala queMargarita II ofreció en honor a los representantes del arte y la cultura danesa estuvo divina.La australiana ofreció una imagen impactante con un atrevido vestido con transparencias y un amplio escote en la espalda de Temperley London que combinó con unos salones de Gianvito Rossi.Pero no fue el atuendo de la esposa de Federico lo que más llamó la atención de la noche, sino lo que llevaba en su cabeza.Marylucióuna tiara de oro blanco y diamantes quees convertible en gargantilla. La princesa la llevó a modo de collar en una de las celebraciones del 75 cumpleaños de la reina Margarita en abril de 2015.

Nota: 7

Su cuñada, la princesa Marie, también estuvo bastante acertada con un dos piezas en azul marino confeccionado en encaje y formado por falda de estilo sirena y cuerpo con péplum y mangas ligeramente transparentes de la diseñadora danesaRikke Gudnitz que estrenó en las celebraciones del 75 cumpleaños de su suegra. La esposa del príncipe Joaquín coronó su cabeza con la tiara floral realizada con diamantes que llevó en su enlace matrimonial y que perteneció a la princesa Dagmar, hija del rey Federico VIII.

Nota: 4

Entendemos que la reina Máxima acudía a un acto del Día del Voluntariado en el que estuvo ayudando a limpiar un parque y que no podía acudir con un modelito de pasarela, pero este 'look' no favorece para nada a la argentina. Y es que ese jerseymarrón de lana de escote tipo cascada con cárdigan a juego y ese maxicinturón azul marino hacen que Máxima parezca mucho más 'ancha' de lo que en realidad es. Los pantalones jeans y las botas de ante azules son pasables, aunque no entendemos muy bien esos pendientes largos.

Nota: 7

Nota: 9,5

Nota: 9,5

En el servicio religioso de la Commonwealth celebrado en la abadía de Westminster, la duquesa de Cambridge volvió a demostrar su estilo exquisito. Kate estrenó un precioso abrigo gris perla de la firma Erdemcon una tela de encaje más oscura superpuesta. La esposa del príncipe Guillermo combinó su 'look' con unos salones en ante gris de Rupert Sanderson, una cartera de mano a juego de Emmy Londres y un sombrero de John Boyd, uno de los sombrereros preferidos de Lady Di. Como joyas llevó su anillo de compromiso y unos pendientes en forma de gota de diamantes y aguamarinas.

Nota: 9

 Perfecta. Así estuvo la Reina Letizia en elCongreso Internacional de la Lengua Española de Puerto Rico.La esposa de Felipe VI eligióunsastre de lana en color rosa empolvado de Felipe Varelacompuesto por chaqueta con remates en raso y falda lápiz por encima de la rodilla. Debajo del 'blazer' llevabaun top de encaje en blanco roto.Doña Letizia se calzólos salones en piel 'nude' de Praday lució la cartera de mano en raso rosa de Varela.Como únicas joyas, la Reina recuperó de su joyero lospendientes florales que sus suegros le regalaron por su boda.

Nota: 5

Reina LetiziaTras la participación de Don Felipe en el Congreso de Lengua, los Reyes continuaron con su agenda y realizaron otros actos.Para estos compromisos, Doña Letizia cambió de vestuario y estrenó un modelito valorado en 7.395euros. La Reina se enfundóun sastre de Hugo Boss de 548 eurosformado por chaqueta entallada y pantalón de vestir. La soberana lo combinó con una camisa de seda con estampado pata de gallo de Carolina Herrera de 250 euros. Letizia completó su 'look' con 'peeptoes' en 'nude' de Magrit, una nueva cartera de mano y lospendientes de Chanel en forma de hoja de 6.400 eurosque estrenó en noviembre.

Nota: 8

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que dos de las grandes 'royals' más estilosas, Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda, han cometido un pequeño fallo a la hora de elegir modelito. Asimismo, destacamos el perfecto 'look' que la duquesa de Cambridge llevó a un servicio religioso y los dos atuendos que la Reina Letizia lució en su viaje a Puerto Rico.

Semana de Estilo Real Mary de Dinamarca Kate Middleton Princesa Marie de Dinamarca
El redactor recomienda