Federico y Joaquín de Dinamarca, dos hermanos que no se dirigen la palabra
  1. Casas Reales
familia real danesa

Federico y Joaquín de Dinamarca, dos hermanos que no se dirigen la palabra

Aunque sus diferencias vienen de lejos, la revista 'Her & Nu' asegura que su mala relación se ha recrudecido en estos últimos meses

placeholder Foto: La reina Margarita junto a sus dos hijos, Federico y Joaquín (Gtres)
La reina Margarita junto a sus dos hijos, Federico y Joaquín (Gtres)

"En todas casas cuecen habas", dice la expresión. Ylas de las monarquías europeas no sonuna excepción. Si no, que se lo pregunten a Federico de Dinamarca. El príncipe heredero puede presumir de tener uno de los matrimonios más estables de la realeza, cuatro hijos preciosos y una gran popularidad entre su pueblo. Sin embargo, no todo es un 'cuento de hadas' para el futuro rey danés. Según aseguran varios medios nacionales, Federico mantiene una complicada y tensa relación con un miembro de su familia. El primogénito de la reina Margarita II y el príncipeHenrik no se lleva nada bien con su hermano pequeño, el príncipe Joaquín. Aunque sus diferencias vienen de lejos, la revista 'Her & Nu' asegura que su mala relación se ha recrudecidoen estos últimos meses.

placeholder Federico, Joaquín y sus respectivas mujeres (Gtres)
Federico, Joaquín y sus respectivas mujeres (Gtres)

Las apariciones conjuntas de Federico y Joaquín son casi nulasy solo se llevan a cabo cuando son eventos a los que asiste toda la familia real, como cenas de gala o la apertura del Parlamento. Hace escasas semanas, pudo verse a los dos hermanosen el funeral deBitten Clausen, una amiga de su abuela, la reina Ingrid. La estampa de los dos hijos de Margarita II juntos llamó mucho la atención yalgunos llegaron a asegurarque simbolizaba que habían conseguido limar sus asperezas. Sin embargo, la revista 'Her & Nu' explica que durante todo el servicio religiosoJoaquín y Federico apenas se miraron a la cara y que no intercambiaron palabra.

placeholder Portada
Portada
Mary de Dinamarca Federico de Dinamarca Princesa Marie de Dinamarca Dinamarca
El redactor recomienda