El día que Carlota Casiraghi se enfrentó a Olivia Palermo y salió victoriosa
  1. Casas Reales
coincidieron en un acto de la firma montblanc

El día que Carlota Casiraghi se enfrentó a Olivia Palermo y salió victoriosa

Aunque la hija de Carolina está acostumbrada a esto de los duelos estilísticos desde bien joven, lo cierto es que tuvo que abatir a una contrincante muy complicada

Foto: El día que Carlota Casiraghi se enfrentó a Olivia Palermo y salió victoriosa
El día que Carlota Casiraghi se enfrentó a Olivia Palermo y salió victoriosa

La reconocida firma Montblanc acaba de cumplirsu 110 aniversario y para festejarlo este martesorganizó una fiesta en Nueva York a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos se encontraba Carlota Casiraghi, quien es imagen de la firma desde hace varios años.De nuevo sin la compañía de su actualpareja, el director de cine italiano Lamberto Sanfelice,la hija de la princesa Carolina de Mónaco deslumbró con un estilismo muy favorecedor, algo que nos resultó cuando menos sorprendentedespués de ver el desastroso atuendo firmado por Chanel que llevó hace escasas semanas al Baile de la Rosa. En esta ocasión, Carlota se decantó por un vestido brocado en amarillo con ribetes y tirantes en plata. Se trata de una creación de Gucci, firma de la que también es imagen. Como no podía ser de otra manera, las joyas, un collar de diamantes y unos pendientes redondos a juegospertenecían a Montblanc.

Aunque Carlota está acostumbrada a esto de los duelos estilísticos desde bien joven, lo cierto es que tuvo que abatir a una contrincante muy complicada: la mismísima Olivia Palermo. La 'it girl' por excelencia, que sí estuvo acompañada por su marido, el guapo de Johannes Huebl, se enfundó un dos piezas formado por falda de corte asimétrico y cuerpo 'oversize' y locombinó con unos 'peep-toes' a juego y una cartera de mano de Charlotte Olympia. A pesar de que las dos iban muy guapas, la victoria (raspadita) se la lleva la hija de la princesa Carolina por arriesgar en cuestiónde colores. A la fiesta también asistieron Hugh Jackman, con quien Carlota tuvo mucha química, Kate Bosworth o Jasmine Tooks.

Rumores de embarazo

Desde hace unas semanas, los rumores de embarazo persiguen a Carlota.El criticado 'jumpsuit' escogido por la amazona en el Baile de la Rosase le ajustabademasiado a la zona de la cadera y creaba el efecto de que tiene barriguita. Elvientre hinchadode la hija de Carolina se convirtióen protagonista enlos medios franceses como 'Voici' y algunos de ellos se atrevierona especular con que la nieta de Grace Kellypodría estaresperando un hijo deLamberto Sanfelice. Lo cierto es que Carlota es muy delgada y esa barriga no acaba de concordar con el resto de su cuerpo. A pesar de ello, existen razones por las que puede tener el vientre así, como hinchazónmenstrual o gases. Asimismo, existe la posibilidad de que, por su constitución, la barriga sea lo primero que se le hinche cuando gana algún que otro kilito.

Las duras exigencias a su ex

Tal como asegurala revista francesa 'Voici',Carlota Casiraghiha puestounas duras exigencias aGad Elmalehpara que este pueda ver al hijo que tienen en común, Raphaël, quien el pasado 17 de diciembre cumplió dos años de vida."Gad tan solo puede visitar a Raphaëlsi el pequeño está bajo vigilanciay no puede coincidir con Carlota", explica el citado magacín, que también asegura que "el actor tiene totalmente prohibido llevarse a su hijo fuera de Mónaco, por lo que siempre tiene que verlo en el principado". Esta nueva situación impuesta por Casiraghi no ha gustado nada al actor y yaestá tomando medidas legalespara poder estar con su hijo con total libertad. A pesar de trabajar en Estados Unidos y de su ruptura con Carlota, Gad siempre se ha mostrado como un padrazo con Raphaël y, según sus allegados, tener que estar distanciado de él esun auténtico calvario.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Carlota Casiraghi Lamberto Sanfelice Charlotte olympia Olivia Palermo