Logo El Confidencial
se han reunido en noruega

Máxima de Holanda y Mette-Marit de Noruega, quedada de royals entre birras y risas

Las dos mujeres se encontraron el pasado fin de semana en el municipio noruego de Tromsø junto a sus respectivos maridos, el rey Guillermo Alejandro y el príncipe Haakon

Foto: Máxima de Holanda y Mette-Marit de Noruega en una imagen de archivo (Gtres)
Máxima de Holanda y Mette-Marit de Noruega en una imagen de archivo (Gtres)

Desde hace ya varios años, las integrantes del 'club de las M' de la realeza (Mary de Dinamarca, Mette-Marit de Noruega, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica) han demostrado en numerosas ocasiones que tienen una excelente relación. Encuentros privados, fiestas, saraos... las nuevas reinas y princesas de Europa aprovechan cualquier ocasión para disfrutar de tiempo juntas. Las últimas en hacerlo han sido la reina Máxima y la princesa Mette-Marit. Tal como ha informado el diario digital 'Itromso', las dos mujeres se encontraron el pasado fin de semana en el municipio noruego de Tromsø junto a sus respectivos maridos, el rey Guillermo Alejandro y el príncipe Haakon.

Las dos parejas pasaron unos días de relax y buena compañía a bordo del Vulkana, un barco que recorre los mares del Norte y que cuenta en su interior con un lujoso 'spa' con sauna y 'jacuzzi'. En las imágenes captadas por dicho medio, puede verse a la reina y a la princesa compartiendo risas y birras. Se desconoce cuánto tiempo pasarán Guillermo Alejandro y Máxima en Noruega, ya que esta semana su agenda institucional está completamente vacía. No será hasta el próximo 13 de abril cuando vuelvan al trabajo realizando una visita a Baviera (Alemania). Por su parte, los príncipes herederos tampoco tienen previsto ningún acto oficial hasta dentro de una semana, así que pueden aprovechar estos días para ejercer el papel de anfitriones de sus grandes amigos.

A pesar de que Mette-Marit no cuenta con una gran popularidad entre sus 'súbditos', lo cierto es que entre los miembros de las otras casas reales es una persona muy querida. La princesa mantiene una estrecha relación con Victoria de Suecia, a quien considera una hermana, y también con Mary de Dinamarca, con quien comparte su gusto por las grandes firmas internacionales. Siempre que acude a cualquier sarao real, puede verse a la esposa del príncipe Haakon conversando o bromeando con el resto de los invitados y parece que se siente como pez en el agua con los otros 'royals'.

Mette-Marit junto a Victoria y Mary (Gtres)
Mette-Marit junto a Victoria y Mary (Gtres)

A Mette-Marit y Haakon les encanta organizar fiestas y quedadas con sus homólogos. Así lo demostraron en septiembre de 2015 cuando invitaron al resto de herederos europeos a un encuentro que se celebró en la casa que tienen en la isla de Tjome. A ella asistieron los príncipes Federico y Mary de Dinamarca con sus cuatro hijos -Christian, Isabella, Vincent y Josephine-; los grandes duques herederos de Luxemburgo, Guillermo y Stéphanie; y la princesa Victoria de Suecia junto a su primogénita, la princesa Estelle. El gran ausente fue el príncipe Daniel, quien tuvo que cancelar su asistencia por un resfriado.

Fotografía grupal del encuentro en la residencia de Haakon y Mette-Marit (Kongehuset)
Fotografía grupal del encuentro en la residencia de Haakon y Mette-Marit (Kongehuset)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios