Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh evitan verse las caras en Nueva York
  1. Casas Reales
él reside en la gran manzana

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh evitan verse las caras en Nueva York

La hija de Carolina de Mónaco viajó a la Gran Manzana junto a Raphaël. El pequeño pasó una agradable tarde con su padre, pero la amazona y el actor no se vieron las caras

Foto: Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi en una imagen de archivo (Gtres)
Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi en una imagen de archivo (Gtres)

La guerra fría entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh continúa. El pasado lunes, la hija de la princesa Carolina de Mónaco ponía rumbo a Nueva York para estar presente en la gala del 150 aniversario de Montblanc, firma de la que es imagen. Como en la Gran Manzana reside Gad Elmaleh, su expareja y padre de su hijo, la amazona decidió llevarse con ella a Raphaël para que pudiera estar con suprogenitor. Tal como ha podido saber Vanitatis, padre e hijo (y niñera incluida)pasaron una agradable tarde en un parque de Manhattan jugando en el columpio y en el tobogán. Raphaël, quien cumplió dos años el pasado 19 de diciembre, consiguió que su padre le comprara un globo de color rojo.

Aunque Gad y Carlota se encontraban en la misma ciudad,la amazona hizo todo lo posible para no coincidir con su expareja. La nieta de Grace Kellypidió a la niñera de Raphaël, que lleva cuidando del pequeño desde que nació,que se encargara de quedar con Gad y lo acompañara mientras estaba con el niño. Al día siguiente del encuentro entre padre e hijo, Carlota se fue de compras con el pequeño. La hija de Carolina estuvo paseando junto a Raphaël y su inseparable 'nanny' por una de las zonas más comerciales de Nueva York.

La relación entre Carlota y Gad es un tanto complicada.Tal como informóla revista francesa 'Voici',Carlota Casiraghiha puestounas duras exigencias asu expara que este pueda ver al hijo que tienen en común."Gad tan solo puede visitar a Raphaëlsi el pequeño está bajo vigilanciay no puede coincidir con Carlota", explica el citado magacín, que también asegura que "el actor tiene totalmente prohibido llevarse a su hijo fuera de Mónaco, por lo que siempre tiene que verlo en el principado". Esta nueva situación impuesta por Casiraghi no ha gustado nada al actor y yaestá tomando medidas legalespara poder estar con su hijo con total libertad.

Rumores de embarazo para Carlota

Desde hace unas semanas,los rumores de embarazo persiguen a Carlota.El criticado 'jumpsuit' escogido por la amazona en el Baile de la Rosase le ajustabademasiado a la zona de la cadera y creaba el efecto de que tiene barriguita. Elvientre hinchadode la hija de Carolina se convirtióen protagonista enlos medios franceses como 'Voici' y algunos de ellos se atrevierona especular con que la nieta de Grace Kellypodría estaresperando un hijo deLamberto Sanfelice. Lo cierto es que Carlota es muy delgada y esa barriga no acaba de concordar con el resto de su cuerpo. A pesar de ello, existen razones por las que puede tener el vientre así, como hinchazónmenstrual o gases. Asimismo, existe la posibilidad de que, por su constitución, la barriga sea lo primero que se le hinche cuando gana algún que otro kilito.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Carlota Casiraghi Boda en Mónaco Lamberto Sanfelice
El redactor recomienda