Estilo Real: Kate Middleton, Carlota Casiraghi y Letizia presumen de delgadez
  1. Casas Reales
PUNTUAMOS los 'looks' de las 'royals'

Estilo Real: Kate Middleton, Carlota Casiraghi y Letizia presumen de delgadez

Semana de Estilo Real

Foto:  Semana de Estilo Real
Semana de Estilo Real

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado los 'looks' de la duquesa de Cambridge, Carlota Casiraghi y Doña Letizia. Ellas son tres de las 'royals' más delgadas, pero lejos de disimularlo, utilizan un vestuario que potencia su delgadez. Asimismo, la reina Matilde de los belgas ha estado bastante correcta con dos sencillos atuendos.

Nota: 8

Para preparse para su inminente viaje a la India y Bután, los duques se reunieron este miércoles con jóvenes de los dos países que residen en Reino Unido para conversar acerca de la relación entre sus países. En el acto, un sencillo encuentro celebrado en el palacio de Kensington, la duquesa ya acaparó todos los focos con un 'look' que en Reino Unido han calificado de "comedido pero perfecto". La duquesa de Cambridge estrenó un vestido en color morado con mangas transparentes y topos. Se trata de una creación de Saloni, una firma de origen indio de la que Kate ya había lucido alguna prenda, valorada en 522 euros. Lo combinó con unos pendientes de oro amarillo de 1.800 euros de Cassandra Goad y unos salones de ante en azul marino de Rupert Sanderson de 592 euros. En total, Kate ha desembolsado 2.914 euros por este atuendo.

Nota: 6

Nota: 8,5

 La reconocida firma Montblanc acaba de cumplir su 110 aniversario y para festejarlo este martes organizó una fiesta en Nueva York a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos se encontraba Carlota Casiraghi, quien es imagen de la firma desde hace varios años. Carlota se decantó por un vestido brocado en amarillo con ribetes y tirantes en plata. Se trata de una creación de Alessandro Michele para la colección Resort 2016 de Gucci, firma de la que también es imagen. Como no podía ser de otra manera, las joyas, un collar de diamantes y unos pendientes redondos a juegos pertenecían a Montblanc.

Nota: 7

La reina Matilde de los belgas presidió un foro sobre cooperación y lo hizo con un dos piezas de la firma Natan con el que estaba bastante favorecida. La esposa de Felipe se enfundó una falda tubo en color gris marengo y la combinó con una camisa de manga larga y cuello redondo en mostaza, un tono que le sienta muy bien a su cara. Completó su atuendo con medias cristal, salones de charol grises, una cartera de mano a juego y unos originales pendientes dorados.

Nota: 6

Unos días antes, la reina Matilde presidió una ceremonia em memoria de Gabrielle Petit. Para un evento tan formal, la soberana belga estrenó un abrigo en gris con estampado de rayas en distintos tonos. Lo combinó con cartera de mano 'animal print', salones negros y medias cristal. Para darle un toque interesante a su 'look', se colocó un original broche.

Carlota Casiraghi Kate Middleton Duques de Cambridge Reina Letizia Mathilde de Bélgica Semana de Estilo Real
El redactor recomienda