¿Campanas de boda en Mónaco? Carlota Casiraghi luce un sospechoso anillo
  1. Casas Reales
dicen que está comprometida

¿Campanas de boda en Mónaco? Carlota Casiraghi luce un sospechoso anillo

La hija de la princesa Carolina apareció hace unos días llevando un anillo de prometida. Al menos así lo asegura la revista francesa 'Public'

Foto: Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice paseando
Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice paseando

Mientras la princesa Charlène de Mónaco ocupa los principales medios del corazón por no lucir ya su alianza de casada como muestra de su distanciamiento con Alberto, hay otra dama de la familia Grimaldi que se ha convertido en noticia por llevar un sospechoso anillo. Ella es Carlota Casiraghi, quien actualmente está saliendo con Lamberto Sanfelice, un director de cine italiano. La hija de la princesa Carolina apareció hace unos días llevando un anillo de prometida. Al menos así lo asegura la revista francesa 'Public', que ofrece imágenes exclusivas de la amazona paseando por las calles de París y luciendo una alianza de oro en el dedo anular de la mano izquierda. "Carlota se ha comprometido con Lamberto Sanfelice. Hace unos meses, el cineasta le pidió matrimonio a su novia y ella ha dicho que sí", explica el citado magacín.

De momento, no ha habido confirmación oficial acerca de si el compromiso entre Carlota y Lamberto es ciertoy es muy posible que no lo haya, pues los Casiraghi no son mucho de dar información de sus vidas privadas a la prensa. Siempre que ha habido algún acontecimiento importante en sus vidas como una boda o un embarazo, nos hemos enterado a través de terceras personas como ocurrió con el enlace matrimonial de Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo. De ser cierta la noticia, esta sería la cuarta boda de los Grimaldi en menos de 5 años. En 2011 se casaron Alberto y Charlène, en 2013 lo hacían Andrea y Tatiana Santo Domingo,y el año pasado Pierre y la periodista italiana.

Rumores de embarazo para Carlota

Desde hace unas semanas,los rumores de embarazo persiguen a Carlota.El criticado 'jumpsuit' escogido por la amazona en el Baile de la Rosase le ajustabademasiado a la zona de la cadera y creaba el efecto de que tiene barriguita. Elvientre hinchadode la hija de Carolina se convirtióen protagonista enlos medios franceses como 'Voici' y algunos de ellos se atrevierona especular con que la nieta de Grace Kellypodría estaresperando un hijo deLamberto Sanfelice. Lo cierto es que Carlota es muy delgada y esa barriga no acaba de concordar con el resto de su cuerpo. A pesar de ello, existen razones por las que puede tener el vientre así, como hinchazónmenstrual o gases. Asimismo, existe la posibilidad de que, por su constitución, la barriga sea lo primero que se le hinche cuando gana algún que otro kilito.

Las duras exigencias a su ex

Tal como asegurala revista francesa 'Voici',Carlota Casiraghiha puestounas duras exigencias aGad Elmalehpara que este pueda ver al hijo que tienen en común, Raphaël, quien el pasado 17 de diciembre cumplió dos años de vida."Gad tan solo puede visitar a Raphaëlsi el pequeño está bajo vigilanciay no puede coincidir con Carlota", explica el citado magacín, que también asegura que "el actor tiene totalmente prohibido llevarse a su hijo fuera de Mónaco, por lo que siempre tiene que verlo en el principado". Esta nueva situación impuesta por Casiraghi no ha gustado nada al actor y yaestá tomando medidas legalespara poder estar con su hijo con total libertad. A pesar de trabajar en Estados Unidos y de su ruptura con Carlota, Gad siempre se ha mostrado como un padrazo con Raphaël y, según sus allegados, tener que estar distanciado de él esun auténtico calvario.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Carlota Casiraghi Boda en Mónaco Anillo Lamberto Sanfelice
El redactor recomienda