Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, a un paso del divorcio
  1. Casas Reales
según los medios alemanes

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, a un paso del divorcio

La relación de la familia del príncipe con el bufete Mossak Fonseca ha hecho tomar una decisión a la hermana de Alberto

Foto: Ernesto y Carolina en una imagen de archivo
Ernesto y Carolina en una imagen de archivo

Continúa el culebrón entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover. Según publica la revista 'Bunte', la hermana de Alberto de Mónaco y el príncipe alemán están a un paso de firmar el divorcio. El motivo por el que la princesa ha tomado esta decisión después de seis años de separación es la vinculación de la familia de su exmarido con el polémico bufete de abogadosMossak Fonseca. Tal como asegura el citado magacín, Carolina quiere alejarse por completo de este asunto y ve que si sigue casada con Ernesto, puede llegar a salpicarle. Por ello, estaría pensando en pedirle el divorcio al padre de su hija Alexandra para así cerrar un ciclo que dio comienzo en 2003 cuando empezó su noviazgo.

Desde hace ya varios meses, los medios alemanes parecen tenerla tomadacon Carolina, quien ocupa semana tras semana las portadas de sus principales revistas.En octubre, saltó a la luz queCarolina y Ernesto estaban enfrentados por la hija que tienen en común,la princesa Alexandra. “¡Drama con Alexandra! La princesa Carolina y su exmarido 'pelean' por su hija”, exclamaban en un tono un tanto sensacionalista.Pocas semanas después, en noviembre, las mismas revistas volvían a dar total protagonismo a Carolina y Ernesto, pero esta vez para hablar deuna posiblereconciliación.

Y es que tras conocerse la rupturadel príncipe de Hannover con Simona, una joven rumana que fuesu novia durante varios años, se dijo que la princesa de Mónaco"parece estar por la labor de perdonar a su todavía marido y él va a aprovecharlo", aseguraba la revista 'Bunte'. Lo cierto es que, aunque los rumores sonaron con fuerza durante semanas, nada se ha sabido de esta información.

Una relación cordial

Es cierto que desde que se separaron en 2009,el contacto entre Carolina y Ernesto es casi nulo, pero también lo es que ambosintentan guardar las formas por el bien de Alexandra. Asimismo, hay que destacar que no es verdad que hayan firmado los papeles del divorcio, porque de ser así,Carolina dejaría de poseer el título de su Alteza Real la princesa de Hannover-dignidad que tiene por su matrimonio con Ernesto-y pasaría a ser Su Alteza Serenísima la princesa Carolinade Mónaco,título con el que nació.

Carolina de Mónaco Divorcio
El redactor recomienda