Logo El Confidencial
vio el partido entre el atlético y el múnich

Leonor, una futura Reina del Atleti: su estilismo al detalle y las mejores imágenes

Felipe VI, reconocido 'colchonero', decidió llevarse a su primogénita al partido del Atlético y el Bayern. La heredera se lo pasó en grande y se mostró más simpática que nunca

Este miércoles, el Rey acudió al Vicente Calderón para presenciar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. Su asistencia al encuentro podría ser considerada 'habitual', pues Felipe VI es un reconocido 'colchonero'. Sin embargo, el monarca tenía preparada una sorpresa, ya que estuvo acompañado por su primogénita, la princesa Leonor. Esta era la primera vez que la futura reina de España se sentaba en el palco de honor de un campo para presenciar un partido y, como no podía ser de otra manera, todos los ojos y los objetivos de la cámara se fijaron en ella.

Leonor, una futura Reina del Atleti: su estilismo al detalle y las mejores imágenes

Para la ocasión, la princesa de Asturias lució un 'look' con prendas de sus firmas favoritas. Leonor llevaba un abrigo de lana en gris de Pili Carrera valorado en 150 euros y debajo una camisa blanca de Nanos que ya conocíamos, pues es la misma que la infanta Sofía vistió recientemente en la misa de Pascua de Palma de Mallorca. El resto del atuendo de Leonor lo formaban unos pantalones grises también de Nanos y unas bailarinas de Eli, la firma que siempre calza a las hijas de Don Felipe y Doña Letizia. 

La princesa de Asturias siguió el encuentro sentada entre su padre y el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, en la fila cero del palco del estadio, donde también se encontraban el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, y el director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, así como el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

[Vea aquí cómo vivió la princesa de Asturias el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Bayer de Múnich]

Durante el partido, pudo verse a una Leonor muy simpática y espontánea. La princesa estuvo hablando con Vicente del Bosque, compartiendo confidencias con su padre y celebró a lo grande el gol del Atlético que le dio la victoria. A la salida, eran cientos de hinchas y medios de comunicación  los que esperaban a Don Felipe y a su hija. La heredera se mostró de lo más risueña, asegurando que "el partido me ha gustado mucho".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios