Logo El Confidencial
familia real británica

Nos colamos en el armario de los hijos de los duques de Cambridge

Al igual que su madre, George y Charlotte son un gran reclamo publicitario para las firmas de ropa. Todo lo que se ponen se agota en pocas horas

Si hay algo que el príncipe George y la princesa Charlotte han heredado de su madre, la duquesa de Cambridge, es el efecto que crean con la ropa que lucen. Horas después de que los pequeños príncipes aparezcan luciendo alguna prenda, esta se agota sea cuál sea su precio. Normalmente, Kate suele utilizar firmas británicas como Rachel Riley. Sin embargo, desde que nació, la princesa Charlotte ha lucido diseños españoles en todas sus apariciones públicas y su hermano, el príncipe George, también se ha apuntado a nuestra moda infantil.

Aunque las firmas escogidas por la esposa del príncipe Guillermo desconocen cómo ha llegado su ropa a los armarios de George y Charlotte, todo apunta a que es María Teresa Turrión, la niñera de los pequeños, la responsable de que los 'minipríncipes' se hayan convertido en el mejor escaparate del 'made in Spain'. Algunos ejemplos de la influencia de Turrión en el armario de los principitos es el vestido floral de la firma m&h y el jersey de Fina Ejerique que Charlotte y George llevan en la fotografía del 90 cumpleaños de Isabel II respectivamente. Otras marcas utilizadas por los hijos de Kate son Mayoral o Irulea. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios