Don Juan Carlos y Rafa Nadal cenan juntos en el restaurante del tenista
  1. Casas Reales
PARA CELEBRAR LA VICTORIA DEL DEPORTISTA

Don Juan Carlos y Rafa Nadal cenan juntos en el restaurante del tenista

Los dos se fueron a cenar a Tatel, el restaurante que el de Manacor tiene en Madrid con otros socios como Rudy Fernández o Enrique Iglesias

Foto: Rafa Nadal y el Rey Juan Carlos en Palma de Mallorca (Gtres)
Rafa Nadal y el Rey Juan Carlos en Palma de Mallorca (Gtres)

“Siempre estoy en contacto con él, deseándole suerte y animándolo”, decía Don Juan Carlos desde la gradas del Madrid Open de su amigo Rafa Nadal. El Rey había acudido, como suele ser habitual, a ver jugar al tenista y tras la victoria de este ante el ruso Andrey Kuznetsov quiso arroparle dentro y fuera de la pista. No solo le felicitó nada más terminar el partido, sino que para celebrarlo los dos se fueron a cenar a Tatel, el restaurante que el de Manacor tiene en Madrid con otros socios como Rudy Fernández o Enrique Iglesias.

Los dos compartieron mesa y mantel con otros dos comensales y disfrutaron de algunos de los platos más típicos de este local, como el bacalao negro gratinado al horno o las gambas rojas en gabardina. Como era de esperar, su reunión no pasó desapercibida para el resto de clientes y Rafa y el Rey emérito tuvieron que fotografiarse con algunos fans, tal y como demuestran algunas instantáneas compartidas en las redes sociales.

👑👑👑🎾🎾🎾#anighttoremember#us#the#King#elRey#Juan#Carlos#RafaNadal#tennis#thebest#Tatel#restaurant#Madrid#Spain

Una foto publicada por Ramona Dinu (@ramonadinu) el

La amistad entre el deportista y el monarca viene de lejos y no es la primera vez que cenan juntos. Ya en 2012, cuando Rafa atravesaba uno de sus peores momentos profesionales, Don Juan Carlos le invitó a cenar con su novia, Xisca Perelló, a un famosorestaurante de Palma de Mallorca, donde suelen coincidir en la temporada estival.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Rafa Nadal Rey Don Juan Carlos Familia Real Española
El redactor recomienda