La Reina Letizia, con abrigo de Massimo Dutti bajo un sol abrasador en Madrid
  1. Casas Reales
A PESAR DE LAS ALTAS TEMPERATURAS, QUISO LUCIRLO

La Reina Letizia, con abrigo de Massimo Dutti bajo un sol abrasador en Madrid

La Reina ha acudido a la Residencia de Estudiantes de Madrid para presidir la reunión con el patronato y lo ha hecho enfundada en un abrigo en color marfil de lino y algodón

Foto: La Reina Letizia durante el acto celebrado este jueves (Gtres)
La Reina Letizia durante el acto celebrado este jueves (Gtres)

Este jueves, en Madrid, como en la mayoría de las ciudades españolas, hacía un sol de justicia. Los informativos abren sus especiales con consejos para sobrellevar de la mejor manera posible las altas temperaturas y con tan solo asomarse por la ventana uno es capaz de comprobar que se pueden freír huevos fritos sobre los capós de los coches. Por eso ha chocado tanto que Doña Letizia, nuestra Reina, haya sido la única que no se haya percatado de la ola de calor que asola España.

[Leer aquí: ¿Es Letizia el relevo de Doña Sofía en el club Bilderberg?]

La Reina ha acudido a la Residencia de Estudiantes de Madrid para presidir la reunión con el patronato y lo ha hecho enfundada en un abrigo en color marfil de lino y algodón en cuya etiqueta se podía leer la firma de Massimo Dutti. Una prenda que ya le hemos visto en otras ocasiones cuando la esposa del Rey Felipe VI quiere adoptar una imagen de 'working girl' y por la que debió sudar la gota gorda. ¿Tanto interés tenía en lucir este abrigo? Es cierto que la tonalidad de esta prenda casaba a la perfección con el resto de su 'outfit',pero¿era necesario?

Completó su 'look', como ya hemos comentado, con prendas en tonalidades claras como el marfil, el beis, el dorado y el blanco y confiando en otra de sus firmas fetiche: Hugo Boss. Optó por una camisa blanca y un pantalón en un tono similar de estilo tobillero de 179,95 euros, muy acorde con lo que dictan los expertos en moda para esta temporada -no sabemos qué dirán sobre llevar abrigo bajo un sol abrasador a 39 grados a la sombra-. Afinó su combinación con un cinturón dorado, unos 'stilettos' camel y una cartera de mano de estilo 'tie-dye' de Adolfo Domínguez, que ya ha sacado a paseo en numerosas ocasiones, como el verano pasado durante sus vacaciones por Palma.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Reina Letizia Reina Sofía Massimo Dutti Noticias de Madrid
El redactor recomienda