Es noticia
Menú
Semana de Estilo Real: nuevo duelo entre Kate Middleton y las hermanas York
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Semana de Estilo Real: nuevo duelo entre Kate Middleton y las hermanas York

Semana de Estilo Real:fadfsasdfasddfasNota: 8dfasfasdfasfaBeatriz 4 - Eugenia 7fasddfasdaNota: 10dsfasfNota: 8,5adfsDFSASNota: 8dfasdfadfsNota: 5dfassafasNota: Nota: 6,5asfdasdfas 

Foto:

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la duques de Cambridge y sus primas políticas, las princesas de York, han protagonizado un nuevo duelo de glamour. Asimismo, Doña Letizia ha destacado con tres atuendos más que correctos y la reina Máxima ha sufrido un pequeño error.

Nota: 8

En el servicio religioso con motivo del 90 cumpleaños de Isabel II, la duquesa de Cambridge estrenó un precioso abrigo en color azul celeste con detalles de encaje en blanco de la firma Catherine Walker. Lo combinó con cartera de mano de L.K. Bennet y unos salones de ante en tono tostado de Gianvito Rossi. En la cabeza, llevaba un tocado blanco de Jane Taylor.

Beatriz 4 - Eugenia 7

Para el mismo acto, las hermanas York volvieron a ser las más originales. Mientras Beatriz no brilló al elegirun abrigo negro con estampado en blanco, unos salones de charol negros y un 'clutch' a juego, Eugenia estuvo mucho más acertado con un vestido rojo con originales aberturas en la zona del escote y complementos en negro. Al menos en esta ocasión no dieron el cante.

Nota: 10

Kate acudió a la cena de gala por el 40 aniversario de SportsAid y lo hizo conun nuevo vestido en azul klein con originales aberturas en la zona de los hombros. Se trata de un diseño de Roland Mourety cuesta 3.200 euros.Para combinar este espectacular vestido, la duques aeligió unas sandaliasde Gianvito Rossiy una cartera de mano de Prada. Como joyas, se decantó porunos impresionantes pendientes de aroCartierrealizados con pavé de diamantes y tres círculos de oro blanco, rosado y amarill de 43.000 euros

Nota: 8,5

Con motivo delalmuerzo conmemorativo del X aniversario del diario digital 'El Economista', la Reina optó por un mono deHugo Bosscon la parte inferior en azul marino y la superior en blanco roto.A juego con sus labios en color rojo pasión,la esposa delRey Felipe VIllevaba unas nuevas sandalias de tacón en cuya etiqueta reza la marca Mango. En sus orejas colgaban unos pendientes de Zara.

Nota: 8

La Reina acudióa laResidencia de Estudiantes de Madridy lo hizo enfundada en un abrigo en color marfil de lino y algodón de Massimo Dutti.Optó por una camisa blanca yun pantalón en un tono similar de estilo tobillero.finó su combinación con un cinturón dorado, unos 'stilettos' camel y una cartera de mano de estilo 'tie-dye' deAdolfo Domínguez

Nota: 5

Durante la entrega de las Becas La Caixa. Doña Letizia recuperó de su armariounvestido de cuero en color beis y sin mangas de Hugo Boss.Para completar su estilismo, Doña Letizia se calzó unassandalias en animal print de serpiente de Adolfo Domínguezy lucióuna cartera de mano en tonos verdes y marrones realizada conpiel de avestruz. Pertenece ala firma Mbubag. Como únicas joyas, llevó los pendientes dorados en forma de cascada de los que se desconoce la firma.

Nota: 4

Aunque Máxima siempre suele acertar con sus estilismos, en esta ocasión debemos darle un suspenso. La reina se reunió con asociaciones que organizan el Día de los Vecinos de Urkcon una falda beis con plumas que combinó con un top, unos salonesy un cinturón a juego. Lo peor de este look es el turbante que nos parece totalmente inadecuado.

Nota: 9

Para visitar un programa que ayudaa los estudiantes a emprender, Máxima estuvo espléndida con un vestido blanco de Natan. Los salones bicolor en beis y negro y las perlas fueron todo un acierto. ¡Perfecta!

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la duques de Cambridge y sus primas políticas, las princesas de York, han protagonizado un nuevo duelo de glamour. Asimismo, Doña Letizia ha destacado con tres atuendos más que correctos y la reina Máxima ha sufrido un pequeño error.

Semana de Estilo Real Kate Middleton
El redactor recomienda