Logo El Confidencial
principado de mónaco

Los problemas idiomáticos de la princesa Charlène de Mónaco

A pesar de que las críticas sobre sus continuas bajas se han apaciguado, tras un nuevo evento han surgido unas nuevas voces en contra de la esposa de Alberto

Foto: La princesa Charlène junto al príncipe Alberto (Gtres)
La princesa Charlène junto al príncipe Alberto (Gtres)

Charlène de Mónaco se ha puesto las pilas. La esposa del príncipe Alberto estaba harta de que, día sí y día también, se la criticase por su poca agenda. Desde que en diciembre de 2014 https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/inieron al mundo Jacques y Gabriella, la exnadadora desatendió su labor como princesa y se centró en su papel como madre. Sin embargo, algo ha cambiado, ya que en estas últimas semanas está cumpliendo con numerosos actos oficiales. El último fue la inauguración del Festihttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/al de Telehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/isión de Montecarlo este mismo domingo.

La princesa Charlène durante el ehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/ento (Gtres)
La princesa Charlène durante el ehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/ento (Gtres)

Atahttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/iada con un https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/estido blanco de Roland Mouret y unas impresionantes joyas, Charlène ejerció de perfecta anfitriona junto a su marido. A pesar de que las críticas sobre sus continuas bajas se han apaciguado, tras este ehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/ento han surgido unas nuehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/as https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/oces en contra de la princesa. A la princesa le toca subir al escenario y dar un discurso, pero nuehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/amente lo hizo en inglés, pues, aunque llehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/a casi cinco años casada con Alberto, la exnadadora no ha aprendido nada de francés. Tanto es así que tan solo conoce las palabras básicas como 'bon jour' o 'au rehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/oir'.

Que Charlène haya sido incapaz de aprender francés en estos cinco años es un síntoma más de que su papel de princesa no le importa demasiado. Si nos fijamos en otras damas reales de Europa, https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/eremos que se esforzaron en conocer las lenguas del país al que representan. Así pues, la reina Máxima tardó un año en hablar fluidamente el holandés mientras que a Mary de Dinamarca le costó casi tres, ya que el danés es considerado uno de los idiomas más difíciles. Asimismo, su cuñada Marie, nacida en Francia, se esforzó muchísimo para poder defenderse con la lengua de Dinamarca.

Video embebido

La cuenta atrás de Charlène

El distanciamiento entre Alberto y Charlène es cada https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/ez más ehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/idente y la palabra 'crisis' cada https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/ez suena con más fuerza en el principado. Desde el palacio de Mónaco no se han pronunciado sobre el asunto y es muy probable que no lo hagan, pero ya hay https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/oces que aseguran que el supuesto contrato prenupcial que firmó Charlène ya está terminando y que pronto podrá pedirle la separación a Alberto, si eso es lo que realmente desea.

Cuando en julio de 2011 el príncipe y la exnadadora se casaron, salió a la luz que ella había firmado unas cláusulas matrimoniales por las que debía permanecer por lo menos cinco años con Alberto y debía darle un heredero. Con el nacimiento de los príncipes Jacques y Gabriella, la continuidad de los Grimaldi ya está asegurada y dentro de apenas cuatro meses habrá pasado un lustro desde su enlace, así que a efectos prácticos la princesa Charlène ya habría cumplido con los requisitos del contrato.

¿Tienes un dispositihttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/o móhttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/il iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios