Logo El Confidencial
familia real sueca

El príncipe Nicolas de Suecia celebra su primer cumpleaños

Para celebrarlo, la Corona ha distribuido una imagen oficial en la que aparece el pequeño ataviado con una camisa de cuadros de la firma de Marie-Chantal de Grecia

Foto: El príncipe Nicolas celebra su primer acto oficial (Gtres)
El príncipe Nicolas celebra su primer acto oficial (Gtres)

La familia real sueca está de celebración. Este miércoles, el príncipe Nicolas, benjamín de la princesa Magdalena y Chris O'Neill ha cumplido su primer año de vida. Para celebrarlo, la Corona ha distribuido una imagen oficial en la que aparece el pequeño ataviado con una camisa de cuadros de la firma de Marie-Chantal de Grecia. Asimismo, Magdalena ha querido felicitar a su hijo a través de Facebook y ha compartido otra fotografía tomada durante la misma sesión. Al retrato le acompaña un cariñoso texto: "¡Feliz cumpleaños Nicolas! Eres nuestro tesoro y te queremos hasta la luna de ida y vuelta". 

El segundo hijo de Magdalena y Chris O'Neill vino al mundo el 15 de junio de 2015 a las 13:45 horas en Suecia, solo dos días después del enlace matrimonial de su tío Carlos Felipe con Sofía. Le pusieron el nombre de Nicolas Paul Gustaf, lleva el tratamiento de Su Alteza Real y recibió el título de duque de Ångermanland, una de las provincias de Suecia. El pequeño ocupa actualmente el octavo puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su tía Victoria, Estelle, Oscar, su tío Carlos Felipe, su primo Alexander, su madre y su hermana Leonore.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill junto a Nicolas (Gtres)
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill junto a Nicolas (Gtres)

Una hermana terremoto

Tal como ha contado la propia Magdalena, Nicolas es un niño muy dulce que se porta muy bien. Mientras el pequeño es un auténtico ángel, su hermana, la princesa Leonore, es un terremoto. Así lo demostró hace un par de semanas en su primer acto oficial. La princesa tenía previsto conocer a Haidi, una potrilla que el Gobierno de Gotland decidió regalarle cuando nació. Sin embargo, Leonore no le hizo demasiado caso al animal y se dedicó a correr descalza por los prados de Lojsta mientras sus padres y su niñera no podían hacer nada para evitarlo.

Demostrando de nuevo su picardía, la princesa estuvo jugando en todo momento con una enorme sonrisa en su boca. En un momento dado, cogió un cubo de agua con el que debía limpiar a Haidi y se lo tiró encima, lo que provocó que su niñera tuviera que cambiarle el vestido, pues iba toda mojada. Asimismo, la cuidadora de la potrilla le entregó una zanahoria para que se la diera al animal, pero ella prefirió comérsela, algo que provocó la risa de todos los presentes. Más tarde, Leonore y sus padres acudieron a un almuerzo ofrecido por el gobernador de Gotland y visitaron un museo para niños. 

Leonore de Suecia en su primer acto oficial (Gtres)
Leonore de Suecia en su primer acto oficial (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios