Es noticia
Menú
Estilo Real: del fiasco de Mary de Dinamarca a la espectacularidad de Charlène
  1. Casas Reales
ponemos nota a los 'looks' de las 'royals'

Estilo Real: del fiasco de Mary de Dinamarca a la espectacularidad de Charlène

 Semana de Estilo RealfddasfadsfaNota: 4fdagdfadgfsaNota: 7gadfasfasNota: 9afsfadsfaNota: 8fasdfadfgadfsNota: 6afdasdfasNota: 9dfasdfasfNota: 3gdadffafssafasdfasdfdsfasNota: 7dfadsfa

Foto:

Semana de Estilo Real

Nota: 4

Acto:Entrega del Premio Reumert

Look:La princesa Mary siempre suele estar acertada con todos sus estilismos, por eso no entendemos por qué llevó este vestido de raso amarillo con pedrería azul en la zona superior. La prenda no le hace nada de justicia y resalta algunos de los puntos débiles de la australiana. Para combinarlo, eligió unos salones dorados de Manolo Blahnik y un pequeño 'clutch' de Judith Leiber.

Nota: 7

Acto: Bautismo de un barco

Look:En su siguiente acto, Mary volvió a ser la Mary que todos conocemos y llevó un clásico y favorecedor conjunto formado por vestido de tul en tonos dorados de Heartmadey un abrigo blanco con cinturón que remarcaba su cintura. Como complementos se decantó por unos salones 'nude' de Gianvito Rossi y un 'clutch' rosado de Bottega Veneta.

Nota: 9

Acto:Apertura del festival de televisión de Montecarlo

Look:Espectacular. Así estuvo la princesa Charlène con un vestido blanco de Rolland Mouret que le quedaba como un guante. Lástima el detalle de no llevar sujetador, pues se le marcan demasiado los pechos. El punto fuerte de su 'look' fueron las joyas: una impresionante gargantilla de diamantes y esmeraldas de Cartier y unos pendientes a juego.

Nota: 8,5

placeholder

Acto: Recepción en el Palacio Real

Look:Otro estilismo maravilloso de Charlène esta semana. La esposa del príncipe Alberto se enfundó este vestido de Ralph Laurenen verde oliva con cuerpo de pedrería y falda de tul con el que parecía una princesa de cuento. Ensus piescalzaba unas sandalias doradas y en sus orejas colgaban unos pendientes de oro amarillo.

Nota: 8

Acto:Polar Music Prize

Look:La princesa Victoria demostró que está totalmente recuperada del embarazo con este vestido blanco nuclear de Ralph Lauren. Laheredera lequiso dar un toque original con una joya que iba sobre los hombros de H&M y cuyo resultado no nos acaba de convencer para nada. La cartera de mano plateada es de Malene Birger y los salones de Gianvito Rossi.

Nota: 6

Acto:Polar Music Prize

Look:LaprincesaSofíaestrenó un vestido de encaje blanco de bajo asimétrico dela firma Rodejbr y lo combinó con unos salones plateados de Charlotte Olympia y un 'clutch' de Mango. Los pendientes de H&M pertenecen a su cuñada Victoria, quien se los dejó para esta ocasión.

Nota: 9

Acto: Asistencia a Ascot

Look:La duquesa de Cambridge estuvo sublime repitiendo un vestido de encaje blanco de Dolce&Gabbana que ya había lucido con anterioridad en una de las celebraciones del 90 cumpleaños de Isabel II. Locombinó con salones color tostado de Gianvito Rossi, un pequeño 'clutch' de L.K. Bennety un tocado de Jane Taylor

Nota: 3

Acto: Audiencia con la Fundación Princesa de Asturias

Look:Para este acto,Doña Letiziarecuperó una de sus prendas más polémicas:los pantalones tipo 'culotte'con pespuntes, elaborados en napa negra y con cierre de cremallera delantera.Los combinó con una camisa frambuesa ylossalones negros de Prada. Como única joya, eligió los pendientes de Tous elaborados con rubí y cuarzo verde.

Nota: 7

Acto: Entrega de la nueva Bandera Nacional al Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11

Look:Doña Letizia estuvo más que correcta estrenandoun vestido liso en color rosa palo que combinó conun abrigo a juego con brocado en la zona delantera.Para completar su atuendo, la Reina eligió lossalones 'animal print' en color morado de Magrit.Doña Letizia recogió su melena en un elaborado moño que dejaba al descubierto unospendientes en forma de flor deYanes.Asimismo, llevabael lazo de la orden de Carlos III, la más alta distinción honorífica en España.

Semana de Estilo Real

Nota: 4

Acto:Entrega del Premio Reumert

Semana de Estilo Real Mary de Dinamarca Kate Middleton Familia Real de Dinamarca
El redactor recomienda