Logo El Confidencial
ponemos nota a los 'looks' de las 'royals'

Estilo Real: del fiasco de Mary de Dinamarca a la espectacularidad de Charlène

 Semana de Estilo RealfddasfadsfaNota: 4fdagdfadgfsaNota: 7gadfasfasNota: 9afsfadsfaNota: 8fasdfadfgadfsNota: 6afdasdfasNota: 9dfasdfasfNota: 3gdadffafssafasdfasdfdsfasNota: 7dfadsfa

Foto:
1 de

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la princesa Mary y no precisamente por un 'look' triunfador. En el otro extremo encontramos a la princesa Charlène, quien ha derrochado glamour en dos eventos del principado. Asimismo, Letizia nos ha dado una de cal y otra de arena con dos estilismos que no tienen nada que ver.
2 de

Nota: 4

Acto: Entrega del Premio Reumert

Look: La princesa Mary siempre suele estar acertada con todos sus estilismos, por eso no entendemos por qué llevó este vestido de raso amarillo con pedrería azul en la zona superior. La prenda no le hace nada de justicia y resalta algunos de los puntos débiles de la australiana. Para combinarlo, eligió unos salones dorados de Manolo Blahnik y un pequeño 'clutch' de Judith Leiber.

3 de

Nota: 7

Acto: Bautismo de un barco

Look: En su siguiente acto, Mary volvió a ser la Mary que todos conocemos y llevó un clásico y favorecedor conjunto formado por vestido de tul en tonos dorados de Heartmade y un abrigo blanco con cinturón que remarcaba su cintura. Como complementos se decantó por unos salones 'nude' de Gianvito Rossi y un 'clutch' rosado de Bottega Veneta.

4 de

Nota: 9

Acto: Apertura del festival de televisión de Montecarlo

Look: Espectacular. Así estuvo la princesa Charlène con un vestido blanco de Rolland Mouret que le quedaba como un guante. Lástima el detalle de no llevar sujetador, pues se le marcan demasiado los pechos. El punto fuerte de su 'look' fueron las joyas: una impresionante gargantilla de diamantes y esmeraldas de Cartier y unos pendientes a juego. 

5 de

Nota: 8,5

Acto: Recepción en el Palacio Real

Look: Otro estilismo maravilloso de Charlène esta semana. La esposa del príncipe Alberto se enfundó este vestido de Ralph Lauren en verde oliva con cuerpo de pedrería y falda de tul con el que parecía una princesa de cuento. En sus pies calzaba unas sandalias doradas y en sus orejas colgaban unos pendientes de oro amarillo. 

6 de

Nota: 8

Acto: Polar Music Prize

Look: La princesa Victoria demostró que está totalmente recuperada del embarazo con este vestido blanco nuclear de Ralph Lauren. La heredera le quiso dar un toque original con una joya que iba sobre los hombros de H&M y cuyo resultado no nos acaba de convencer para nada. La cartera de mano plateada es de Malene Birger y los salones de Gianvito Rossi. 

7 de

Nota: 6

Acto: Polar Music Prize

Look: La princesa Sofía estrenó un vestido de encaje blanco de bajo asimétrico de la firma Rodejbr y lo combinó con unos salones plateados de Charlotte Olympia y un 'clutch' de Mango. Los pendientes de H&M pertenecen a su cuñada Victoria, quien se los dejó para esta ocasión.

8 de

Nota: 9

Acto: Asistencia a Ascot

Look: La duquesa de Cambridge estuvo sublime repitiendo un vestido de encaje blanco de Dolce&Gabbana que ya había lucido con anterioridad en una de las celebraciones del 90 cumpleaños de Isabel II. Lo combinó con salones color tostado de Gianvito Rossi, un pequeño 'clutch' de L.K. Bennet y un tocado de Jane Taylor

9 de

Nota: 3

Acto:  Audiencia con la Fundación Princesa de Asturias

Look: Para este acto, Doña Letizia recuperó una de sus prendas más polémicas: los pantalones tipo 'culotte' con pespuntes, elaborados en napa negra y con cierre de cremallera delantera. Los combinó con una camisa frambuesa y los salones negros de Prada. Como única joya, eligió los pendientes de Tous elaborados con rubí y cuarzo verde.

10 de

Nota: 7

Acto: Entrega de la nueva Bandera Nacional al Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11

Look: Doña Letizia estuvo más que correcta estrenando un vestido liso en color rosa palo que combinó con un abrigo a juego con brocado en la zona delantera. Para completar su atuendo, la Reina eligió los salones 'animal print' en color morado de Magrit. Doña Letizia recogió su melena en un elaborado moño que dejaba al descubierto unos pendientes en forma de flor de Yanes. Asimismo, llevaba el lazo de la orden de Carlos III, la más alta distinción honorífica en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios