Lo imposible en España: Isabella de Dinamarca, de concierto con un rapero
  1. Casas Reales
familia real danesa

Lo imposible en España: Isabella de Dinamarca, de concierto con un rapero

Isabella de Dinamarca tiene muchas aficiones y entre ellas está la música. En estos últimos años, la hija de Federico y Mary de Dinamarca ha acudido a varios conciertos

Foto: La princesa Isabella junto al cantante Brando Beal (Instagram)
La princesa Isabella junto al cantante Brando Beal (Instagram)

Isabella de Dinamarca tiene muchas aficiones y entre ellas está la música. En estos últimos años, la hija de Federico y Mary de Dinamarca ha acudido a conciertos de artistas de la talla de One Direction oAdele. Hace unas semanas, la pequeña disfrutó de lo lindo de la actuación de Brandon Beal, un conocido cantante americano famoso por su canción 'Golden',que interpreta junto a Lucas Graham. Prueba de ello es la fotografía que el propio cantante ha compartido en las redes sociales y en la que alaba la forma de ser de Isabella.

"Esta pequeña princesa es realmente eso... ¡una pequeña princesa!Fue un placer y un honor conocer a la princesa Isabellay debo decir que si todas las princesas fueran tan 'cool', con los pies en el suelo y extrovertidas como ella, el mundo iría un poco mejor", escribía Beal. Poco se sabe de la asistencia de la nieta de la reina Margarita II al concierto, tan solo que estuvo acompañada por una amiga y que disfrutó mucho de las actuaciones de uno de sus cantantes favoritos.

Este hecho sería impensable en la monarquía española, pues la princesa Leonor y la infanta Sofía no suelen acudir a este tipo de eventos. Don Felipe y Doña Letizia se preocupan mucho de que sus hijas lleven una vida normal y casi nunca se conocen sus movimientos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Familia Real de Dinamarca Dinamarca Federico de Dinamarca Isabella de Dinamarca
El redactor recomienda