Logo El Confidencial
familia real noruega

La comentada ausencia de Ari Behn en una fotografía significativa

La familia al completo celebró estos días el 25 aniversario de la consagración del rey Harald. En una escena idílica, tan solo faltó el marido de Marta Luisa de Noruega

Foto:  La familia real, menos Ari Behn, saluando desde el balcón
La familia real, menos Ari Behn, saluando desde el balcón

Los 'royals' noruegos están de celebración. La pasada semana se cumplió el 25 aniversario de la ceremonia de consagración del rey Harald y para festejarlo realizaron un 'tour' por importantes regiones del país al que asistió la familia al completo. La parada más significativa fue en la ciudad de Trondheim, donde se llevaron a cabo varios actos como un servicio religioso y un paseo en barco por la ciudad. Durante los eventos, pudo comprobarse que la relación del príncipe Haakon con el primogénito de Mette-Marit, Marius Borg, está un poquito mejor y que todos parecen llevarse bastante bien. Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención a los noruegos y es la ausencia de Ari Behn, marido de la princesa Marta Luisa, en una de las fotografías más significativas de la jornada.

Marta Luisa junto a su padre y sus tres hijas (Gtres)
Marta Luisa junto a su padre y sus tres hijas (Gtres)

Como es tradición, al acabar los festejos la familia subió al balcón para saludar a los ciudadanos que se habían acercado hasta allí. Todos mostraron su mejor sonrisa, pero en esa escena tan idílica faltaba alguien. El polémico yerno de Harald y Sonia no apareció en el balcón. Se desconoce el motivo por el que Behn decidió no seguir los pasos de su esposa y sus tres hijas, pues se encontraba en el mismo lugar que ellas. Existen en la prensa de Noruega dos versiones para explicar la ausencia del escritor danés: la primera, y más creíble, es que Ari se entretuvo hablando o haciendo algo y no le dio tiempo a salir al balcón; la segunda, y más rebuscada, es que el rey Harald le habría pedido que se quedara en un segundo plano debido a su mala popularidad.

Aunque la teoría que tiene más apoyos es esta última, lo cierto es que no tiene mucho sentido que Ari Behn estuviera en todos los actos y que precisamente en ese su suegro le pidiera que se retirase. Durante todos los eventos pudo verse al yerno real muy compenetrado con el resto de la familia. Incluso ayudó a la princesa Astrid, hermana del rey Harald, en su camino a la iglesia ofreciéndole su brazo. Así pues no deja de resultar extraña esa ausencia de Ari en el balcón junto al resto de los 'royals'.

Ari Behn junto a la princesa Astrid (Gtres)
Ari Behn junto a la princesa Astrid (Gtres)

Su coqueteo con una rubia

Los rumores de que fue el propio Harald el que le pidió a Ari que no apareciera en el balcón tienen mucho que ver con un episodio sucedido hace unos meses que habría enfadado, y mucho, al monarca. Todo ocurrió el 23 de noviembre cuando el escritor acudió a una cena de gala celebrada en Noruega en la que se reunieron decenas de estrellas nacionales. Allí, el marido de Marta Luisa coincidió con Marna Haugen, una bloguera de éxito en cuyo espacio de internet puedes encontrar desde consejos de cómo educar a tu hijo hasta aprender a depilarte las axilas con una cuchilla.

El yerno de los reyes se mostró especialmente cariñoso con la rubia de medidas perfectas y durante una sesión de fotos en un típico fotomatón, Behn se dejó llevar por la emoción del momento y lamió los pechos de Marna mientras esta se moría de la risa. Lejos de intentar 'esconder' este inadecuado momento, al día siguiente Haugen compartió las imágenes en su blog y las acompañó de un texto en el que explicaba lo bien que lo había pasado la noche anterior. “¡Qué fotos más excitantes...! Cuando estoy borracha hago travesuras”, explicaba la rubia.

Ari Behn coqueteando con una rubia
Ari Behn coqueteando con una rubia

Aunque la casa real de Noruega no se pronunció acerca de este turbulento asunto, fuentes cercanas al entorno de los reyes aseguran que Harald V y Sonia se decepcionaron mucho con la actitud de su yerno, ya que su comportamiento no solo lo ponía en entredicho a él, sino al matrimonio con su hija. Asimismo, estaban muy preocupados por lo que las tres hijas de la pareja, Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah, pudieran pensar de su padre. Por su parte, y siempre según la versión de sus allegados, la princesa Marta Luisa no se preocupó en absoluto del escándalo protagonizado por su marido. Y es que, tal como aseguró Ari Behn en una entrevista, él y su esposa tienen una relación abierta. “Tenemos un matrimonio diferente. Somos una pareja respetuosa y abierta. Estamos autorizados a coquetear con los demás, en ese sentido, somos muy libres”, explicaba el escritor. 

Ari Behn y Marta Luisa el día de su boda (Gtres)
Ari Behn y Marta Luisa el día de su boda (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios