Logo El Confidencial
familia real británica

El príncipe Harry y sus miraditas conquistadoras a la cantante Joss Stone

Miradas cómplices, sonrisas e incluso un abrazo fueron los protagonistas del lenguaje no verbal de la pareja de amigos

Foto: La mirada del príncipe Harry a la cantante Joss Stone (Gtres)
La mirada del príncipe Harry a la cantante Joss Stone (Gtres)

El amor está en el aire en el Reino Unido. O al menos eso parece. Este martes, el príncipe Harry visitó por sorpresa uno de los ensayos del coro africano Basotho Youth Choir, que esa misma noche actuó en el Sentabale Concert, un concierto que fue presidido por el hijo pequeño del príncipe Carlos y Lady Di. En el acto, el nieto de la reina Isabel II coincidió con la conocida cantante Joss Stone, quien interpretó una canción junto con el coro. Durante el ensayo pudo verse que existe una gran química entre Stone y Harry. Miradas cómplices, sonrisas e incluso un abrazo fueron los protagonistas del lenguaje no verbal de la pareja de amigos. 

La imagen de Harry mirando con ojos de embelesado a Joss ha causado furor en Reino Unido y son mucho los británicos que ven a la cantante como una gran candidata para convertirse en princesa. Lo cierto es que Stone mantiene una estrecha relación con Harry desde hace varios años y siempre les ha perseguido el rumor de que hay algo más que amistad entre ellos. A pesar de que ella misma lo ha negado en numerosas ocasiones, ese chisme siempre ha estado allí y ahora estas nuevas fotografías han reabierto el asunto. 

El abrazo entre el príncipe Harry y Joss Stone
El abrazo entre el príncipe Harry y Joss Stone

Joss lo tiene todo para ser una princesa perfecta. Es guapa, lista y tiene estilo. Además cuenta con millones de fans alrededor del mundo. Quizás el único problema es que ha comentado a sus allegados cuando estos le preguntan por Harry que jamás tendría una relación con él porque eso supondría perder su libertad y tener que dejar de lado la carrera musical por la que tanto ha luchado. Joscelyn, como así se llama en realidad, debutó en el mundo de la música a los 13 años y, actualmente, tiene siete álbumes de estudio. Asimismo, posee nominaciones a los premios Grammy y a los Brit Awards. 

El otro problema que podría tener esta hipotética relación es la opinión de Isabel II. Según han comentado sus allegados, a la reina no le gustaría que una persona del mundo de la farándula formara parte de la Familia Real. La soberana está un poco harta de la excesiva atención y de las críticas que recibe la duquesa de Cambridge y si Joss se convirtiera en princesa, la atención meditática se multiplicaría. A pesar de todo ello, solo el tiempo será el que diga si entre Harry y Joss habrá algo más o se quedará en una bonita y tierna amistad. 

Harry y Joss en una imagen de archivo (Gtres)
Harry y Joss en una imagen de archivo (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios