Los reyes de Suecia, 'cabreados' con su hija Magdalena por un nuevo plantón
  1. Casas Reales
familia real sueca

Los reyes de Suecia, 'cabreados' con su hija Magdalena por un nuevo plantón

Los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia organizaron una pequeña celebración íntima en su residencia de Solliden para celebrar su 30 aniversario de casados

placeholder Foto: Los reyes con su hija Magdalena y su yerno en una imagen de archivo (Gtres)
Los reyes con su hija Magdalena y su yerno en una imagen de archivo (Gtres)

Parecía que las cosas se habían calmado un pocoen la familia real sueca. La llegada de los príncipes Oscar y Alexander supuso un soplo de aire fresco para los Bernadotte, pero ahora todo se ha vuelto a complicar. Todo sucedió la pasada semana. Los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia organizaron una pequeña celebración íntima en su residencia de Solliden para celebrar su 40 aniversario de casados. A los festejos invitaron a sus tres hijos y sus respectivas familias. Sin embargo,hubo uno de ellos que les dio plantón. Se trata de la princesa Magdalena, quien reside desde hace un año en Londres y no asistióa la fiesta de sus padres.

Según comenta el portal 'Stoppa Pressarna!', a los soberanos no les sentó demasiado bien que Magdalena declinara asistir a la reunión familiar. "Ellos están muy tristes. Era una fecha muy especial para ellos y querían tener a sus tres hijos y a sus cinco nietos. Ya saben que Magdalena va por libre, pero no se esperaban esto", ha comentado un allegado de la familia al citado medio. El motivo por el que la princesa no acudió a la celebración es que su marido, Chris O'Neill, trabajaba, y no quería viajar sola a Suecia con sus dos pequeños, los príncipes Leonore y Nicolas.

Además, Magdalena ya pasóvarias semanas en su país a finales del mes de mayo para presidir algún que otro acto y asistir al bautizo de su sobrino, el príncipe Oscar. Asimismo, estuvo presente en la celebración de la Fiesta Nacional. Como hace relativamente poco que estuvo en Suecia, Magdalena prefirió quedarse en Londres junto a su marido y sus hijos y no será hasta mediados de julio cuando vuelve al país nórdico. Allí pasará una parte de sus vacaciones estivales y acudirá a los festejos del 39 cumpleaños de su hermana Victoria. En septiembre también tiene una cita en Suecia, pues el día 9 será bautizadosu otro sobrino, el príncipe Alexander.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Princesa Magdalena de Suecia Rey Carlos Gustavo de Suecia Suecia Familia Real de Suecia Silvia de Suecia
El redactor recomienda