Logo El Confidencial
gran ducado de luxemburgo

Félix y Claire anuncian segundo embarazo mientras los herederos siguen esperando

Este bebé, cuyo sexo y nombre se darán a conocer el día de su nacimiento, ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión por detrás de su tio Guillermo, su padre y su hermana

Foto: Félix y Claire de Luxemburgo en una imagen de archivo (Gtres)
Félix y Claire de Luxemburgo en una imagen de archivo (Gtres)

Buenas noticias para el gran ducado de Luxemburgo. El príncipe Félix y la princesa Claire están esperando a su segundo hijo. Así lo han hecho saber a través de un escueto comunicado en el que se asegura que el nacimiento se producirá el próximo otoño. Las alarmas de que Claire podía estar embarazada saltaron la pasada semana durante los actos de celebración de la Fiesta Nacional de Luxemburgo. En todos los eventos, la princesa eligió prendas un tanto holgadas con las que se intuía una incipiente barriguita.

Claire y Felix de Luxemburgo (Gtres)
Claire y Felix de Luxemburgo (Gtres)

Este bebé, cuyo sexo y nombre se darán a conocer el día de su nacimiento, ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su tio Guillermo, su padre y su hermana. Félix y Claire ya son padres de una niña, la princesa Amalia, quien vino al mundo el 15 de junio de 2014. El segundo hijo del matrimonio será el cuarto nieto de Henrik y María Teresa quien ya tienen a Gabriela y Noah, vástagos de los príncipes Louis y Tessy, y de la propia Amalia. De momento, y a falta de que los herederos, Guillermo y Sthéphanie, traigan al mundo un bebé, Amalia y su hermano son los herederos directos del gran ducado.

La gran duquesa junto a la pequeña Amalia (Gtres)
La gran duquesa junto a la pequeña Amalia (Gtres)

La tardanza del heredero del heredero

Desde hace varios meses, los ciudadanos de Luxemburgo han mostrado su preocupación por la tardanza de la llegada del heredero del heredero y tal parece que todavía deberán esperar un poquito más. Con motivo de su trigésimo segundo cumpleaños, Stéphanie de Lannoy  concedió una entrevista en la que habló de cómo ha cambiado su vida desde que se casó con el gran duque heredero Guillermo. Asimismo, aclaró que lo de quedarse embarazada no entra en sus planes y que lo ve todavía muy lejos. "No tengo planes de convertirme en madre. De momento, disfruto del tiempo que paso con mi marido", ha asegurado la joven a la revista 'Point de Vue'. 

Antes de su enlace, que se celebró el 10 de octubre de 2012, Guillermo y Stéphanie ya comunicaron en una entrevista televisiva que querían esperar unos años antes de tener un hijo, pues querían disfrutar plenamente de su matrimonio. Sin embargo, habiendo pasado ya más 36 meses, los luxemburgueses empezaron a impacientarse y eso se dejaba entrever en los medios. “¿Por qué la pareja real no tiene un bebé?”, publicaba el principal periódico del ducado. Y fue entonces cuando nacieron las especulaciones de que tenían problemas de fertilidad. Sin embargo, ahora ya se sabe que es una decisión tomada por ellos y que en cuanto estén preparados para la paternidad, se pondrán 'manos a la obra'.

Guillermo y Stéphanie el día de su boda (EFE)
Guillermo y Stéphanie el día de su boda (EFE)

 

 

Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios