Logo El Confidencial
familia real danesa

¿Es una royal o una estrella? El posado más celebrity de la princesa Mary de Dinamarca

Las reinas y princesas de la actualidad ya no solo desempeñan su rol real, sino que también posan para revistas de moda como si de auténticas estrellas de Hollywood se tratase

Foto: Portada de la revista 'Vogue' Australia
Portada de la revista 'Vogue' Australia

El mundo de la realeza y el de las 'celebrities' están cada vez más unidos. Las reinas y princesas de la actualidad ya no solo desempeñan su rol real, sino que también posan para grandes revistas de moda como si de auténticas estrellas de Hollywood se tratase. Una de las que más suele hacerlo es la princesa Mary de Dinamarca. En lo que va de año, la esposa del príncipe Federico ya ha concedido entrevistas exclusivas con sus respectivos reportajes fotográficos a tres publicaciones dedicadas al mundo de la moda. Su más reciente aparición ha sido en la versión australiana de la revista 'Vogue', donde ha hablado tanto de temas familiares como de las causas que defiende como la desigualdad entre hombres y mujeres.

La entrevista viene acompañada por un reportaje fotográfico firmado por Mario Testino. El famoso y prestigioso fotógrafo, conocido por retratar a los miembros de la familia real británica, viajó el pasado mes de mayo a Dinamarca para presentar su nueva exposición. Allí coincidió con el príncipe Federico y su familia y surgió la idea de realizar esta sesión. La imagen elegida para ilustrar la portada fue tomada en el palacio de Amalienborg, residencia oficial de los herederos. En ella aparecen Federico y Mary cogidos del brazo mientras miran sonrientes a la cámara. La futura reina luce un nuevo vestido negro del diseñador australiano Alex Perry y sobre su cabeza lleva la tiara de oro y plata de 14 kt con pequeños rubíes redondos, diamantes y espinelas que ella misma se compró en una subasta por 4.000 euros. 

Otra de las imágenes de Mario Testino deja todo el protagonismo a Mary, pues se trata de un primer plano en el que solo destaca su rostro y el impresionante anillo de diamantes y rubíes formando la bandera danesa que el príncipe Federico le entregó con motivo de su compromiso oficial en octubre de 2003. Cual 'celebrity', la princesa sujeta su cabeza y toca su morena melena. Esta ha sido la fotografía más criticada del reportaje, pues son muchos los que aseguran que el fotógrafo se ha pasado mucho con el Photoshop y parece que Mary tenga casi diez años menos de los que en realidad tiene.

El otro retrato que acompaña la entrevista es mucho más desenfadado y muestra una escena muy familiar de los herederos y sus hijos mientras desayunan. Así puede comprobarse con el cartón de leche y el recipiente de miel. La princesa Mary, vestida con unos tejanos y una camisa azul, recibe un abrazo de Vincent mientras ella hace lo propio con la pequeña Josephine. En el otro extremo está Federico con los mayores: Christian, quien intenta subirse encima de su padre, e Isabella, que le hace los 'cuernos' a su progenitor.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios