Logo El Confidencial
familia real holandesa

El comentado (y criticado) último estilismo de la reina Máxima de Holanda

Para recibir al presidente griego y a su esposa, la reina se decantó por un 'look' muy original, pero con el que no estaba nada favorecida y con el que ha recibido numerosas críticas

La reina Máxima de Holanda es una de las mujeres mejor vestidas de la realeza. Tanto es así que ocupó el primer puesto en la lista que Vanitatis realizó eligiendo a las 10 'royals' más elegantes. Sin embargo, la argentina no es una diosa y como el resto de los mortales comete errores estilísticos. Esto ha ocurrido esta misma semana durante el acto de bienvenida que los soberanos holandeses ofrecieron al presidente de Grecia, ​Prokopis Pavlopoulos, y su esposa, ​Vlassia Peltsemi, quienes se encuentran realizando una visita oficial a los Países Bajos de dos días de duración. La reina se decantó por un 'look' muy original, pero con el que no estaba nada favorecida y con el que ha recibido numerosas críticas.

La esposa de Guillermo Alejandro lució por primera vez un vestido de manga larga y largo midi con estampado tropical en el que puede verse una playa, unas palmeras y un amanecer. Pertenece a la colección Hawai de Valentino y cuesta la friolera de 3.700 euros. Este vestido es el claro ejemplo de que por mucho que una prenda sea de marca, no tiene por qué ser favorecedora. Aparte de que la creación de la 'maison' italiana no es nada del otro mundo, es totalmente inadecuada para el recibimiento al presidente griego y la primera dama. Incluso la modelo que lo promociona lo luce con unas chanclas, lo que deja claro que se trata de una prenda con la finalidad de ser utilizada en la playa o eventos mucho más informales.

Aunque Máxima le incluyó al 'look' algunos complementos regios, lo cierto es que no pudo defender bien este vestido. La argentina lo combinó con una impresionante pamela de la sombrerera belga Fabienne Delvigne, cartera de mano y guantes a juego y unos nuevos salones en azul marino de Natan. Asimismo, agregó un delgado cinturón al vestido para marcar cadera y que no quedara tan holgado. Como joyas eligió unos pendientes realizados con diamantes y granates, su inseparable reloj de Cartier y un anillo de diamantes.

Vacaciones en Grecia

La agenda de los reyes de Holanda esta ya vacía. Aunque es posible que aparezca por sorpresa algún acto, Guillermo Alejandro y Máxima están preparando sus vacaciones. Como cada año, los soberanos y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, ofrecerán un posado fotográfico en familia. Tras la sesión desaparecerán y se desplazarán hasta Grecia, donde tienen una mansión. Se trata de una villa de lujo en el Peloponeso, valorada en 4,5 millones de euros. Compuesta por tres viviendas en una superficie de 4.000 metros cuadrados, piscina y playa y puerto privados, esta villa, situada en la localidad griega de Kranidi, sirve de refugio vacacional a los Orange. 

La mansión griega de los reyes de Holanda
La mansión griega de los reyes de Holanda

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios