Logo El Confidencial
familia real sueca

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, retenidos en el aeropuerto

Tras pasar unas agradables vacaciones en Saint Tropez, la princesa y su marido tuvieron verdaderos problemas para poder coger un vuelo

Foto: La princesa Magdalena y Chris O'Neill en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Magdalena y Chris O'Neill en una imagen de archivo (Gtres)

La familia real de Suecia ha sido una de las primeras en irse de vacaciones. Hace pocos días, Carlos Felipe y Sofía se desplazaban hasta Barcelona junto al pequeño Alexander para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad. Al mismo tiempo, Magdalena, Chris O'Neill y sus dos pequeños príncipes, Leonore y Nicolas, dejaban su residencia ubicada en el exclusivo barrio de Belgravia de Londres y ponían rumbo a Saint Tropez, donde han pasado una semana alojados en un lujoso apartamento. 

Según puede verse en las imágenes publicadas en los medios suecos, la benjamina de los reyes de Suecia y su pequeña familia disfrutaron de unas agradables jornadas de playa y compras. Todo fue genial hasta que llegó la hora de regresar. El martes pusieron rumbo hacía al aeropuerto de Niza, pues de allí salía su avión hacia Suecia, país en el que estarán hasta finales de julio. A su llegada al aeropuerto se encontraron un verdadero caos. Así lo cuenta una testigo al diario Expressen: "No nos dejaron entrar al aeropuerto, ni siquiera a la princesa y a su familia. Estuvimos varias horas fuera. Nos dijeron que no había ninguna amenaza, pero no lo abrieron hasta casi una hora y media después". 

El motivo por el que la princesa Magdalena y su familia sufrieron estos problemas es la huelga de controladores áereos de Francia que está afectando a miles de personas cuyo único deseo es irse de vacaciones. En el momento en el que la benjamina de los reyes llegó al aeropuerto, había una manifestación y por eso le fue imposible entrar. Sin embargo, después todo se calmó y los O'Neill pudieron coger el vuelo que los llevó a Oland.

Allí se encontraran con el resto de la familia real, quienes ya disfrutan de unos días de descanso. Quienes todavía se encuentran en Saint Tropez son Carlos Felipe, Sofía y Alexander. Tras un viaje a Barcelona, los príncipes y su hijo se desplazaron hasta la región en la que, curiosamente, también está Emma Pernald, exnovia del príncipe y 'enemiga pública' de la princesa. 

El próximo 14 de julio, los Bernadotte al completo se reunirán en Oland para celebrar el 39 cumpleaños de la princesa Victoria. Como cada año, serán cientos los suecos que se acercarán hasta la residencia que allí tienen los 'royals' para felicitar a la heredera y cantarle el 'cumpleaños feliz'. Por la tarde, habrá un concierto y un espectáculo en el que podremos ver a toda la familia unida. 

Celebración del 38 cumpleaños de Victoria (Gtres)
Celebración del 38 cumpleaños de Victoria (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios